Pancake Swap Criptomoneda

PancakeSwap Qué es?

PancakeSwap es otra aplicación AMM / DeFi que permite a los usuarios intercambiar tokens, proporcionar liquidez y ganar comisiones, y farmear .

Pero Pancake Swap no es una aplicación DeFi cualquiera. PancakeSwap está construida sobre Binance Smart Chain y actualmente es la dapp número 1 en Binance Smart Chain por volumen y número de usuarios.

Los principales desarrolladores detrás de Pancake Swap permanecen en el anonimato. Lo único que se sabe es que el protocolo utiliza la tecnología BSC y está auditado por Certik.

Exchanges Recomendados

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de débito

gate-io

Gate.io
● Exchange altcoin, contiene 180 monedas diferentes y casi 400 mercados de criptodivisas diferentes.
● Servicio de tarifas bajas y varios descuentos
● La plataforma tiene muchos mecanismos de seguridad incorporados

¿Cómo comprar PancakeSwap?

El token Pancake Swap (CAKE) se negocia actualmente en Binance, PancakeSwap, Gate.io, KuCoin y varios otros intercambios de criptodivisas.

Puedes comprar tokens CAKE directamente en Binance y enviarlos a una cartera de criptodivisas soportada por PancakeSwap para apostar tus tokens CAKE en Pancake Swap.

Paso 1. Encuentre un exchange para comprar

Debes seleccionar un sitio de exchange de buena reputación donde comprar. En este caso usaremos binance.

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de credito y débito

Paso 2. Regístrese y complete el proceso de verificación

El registro es un proceso fácil que generalmente implica una verificación de la identidad. Ten a mano una copia de tu documento de identidad con fotografía por si tienes que proporcionarlo.

Paso 3. Comprar

Una vez que esté listo, decida cómo quiere financiar su transacción. Si planeas usar una moneda local o comprar con otra criptomoneda como Bitcoin.

Con tarjeta de credito o debito

  1. Tienes que entrar en Binance para tener acceso a todo el panel de compra y configuración de criptodivisas.
  2. En la parte superior de la interfaz, debes acceder a "Comprar Cripto",

Se mostrará 5 diferentes medios:

  • Compra con depósito bancario
  • Compra con tarjeta de débito y crédito
  • Comercio P2P
  • Saldo en efectivo
  • Pagos de terceros

Aqui selecciona la opción que más te convenga para comprar, las opciones varian de acuerdo al Pais.

Elija la moneda y la cantidad en dinero de su divisa que desea comprar, compruebe si está satisfecho con el tipo de cambio y ejecute su transacción.

Si la criptomoneda que deseas no aparece en esa lista, deberas intercambiarlas por otra. Para eso sigue los siguientes pasos, en caso que no tengas una criptomoneda previa, puedes revisar como comprar criptomonedas en binance

Intercambiar y convertir con diferentes criptomonedas

Debes seleccionar Trading y en Convertir

Aqui seleccionamos la moneda que tenemos, en este caso como ejemplo USDT, escribe el monto que deseas convertir y la moneda que deseas....

Si de esta forma tampoco aparece la criptomoneda que deseas comprar, entonces debes intercambiarla por otra existente, sigue los siguientes pasos para saber como se realiza y que moneda necesita previamente para intercambiarla.

Debes seleccionar Trading y en Clásico

Se abre una ventana con demasiada información!!
Pero lo que nos interesa esta a la izquierda donde están los pares de criptomonedas
Un ejemplos de par comercial BTC/ETH. La interacción con este par permite comprar BTC con ETH. o vender Bitcoin para obtener ETH. Esta relacion debes seguir con la moneda que quieras.

Por lo general las monedas bases que debes poseer para intercambiar por casi cualquier cripto son BNB y USDT.

Busca el token de la cripto que deseas y presiona el par que deseas y se vera el grafico, aqui ya es para análisis en los diferentes periodos de tiempos, Medias móviles etc...

Lo que nos interesa en este post es como comprar y eso esta abajo del grafico

En Market (mercado) vamos a comprar y vender al precio del mercado, y se ejecuta instantáneamente.

Paso 4. (Opcional) Conseguir un monedero adecuado

Para mayor seguridad, puedes conseguir tu propio monedero y transferir tus monedas a él para su custodia. aunque la mayoría de los exchanges le permitirán mantener sus monedas dentro de su cuenta, considerar esto es si usted está planeando en la compra de una gran cantidad para el largo plazo.

Hardware Wallet

Ledger Nano X

Web/App Walllet

¿Cómo funciona Pancake Swap?

El protocolo permite varias características mejoradas que lo hacen diferente de otros protocolos DeFi. Aunque Ethereum ha sido el pionero del ecosistema DeFi, algunas de las mejores características y funciones fueron descartadas. Cuando esto ocurrió, los usuarios empezaron a migrar a PancakeSwap ya que proporciona un mejor rendimiento general. Sus características incluyen el comercio de tokens BEP-20, la interacción de las dApps basadas en Ethereum con las dApps basadas en BSC, farming, staking y la lotería, así como la red de gobierno de la comunidad.

¿Es seguro PancakeSwap?

PancakeSwap es un intercambio descentralizado en general seguro de usar. Ha sido auditada por CertiK, pero incluso varias auditorías realizadas por empresas de renombre no deberían significar que la dapp es realmente segura y que no habrá problemas.

Pancake Swap y algunas otras dapps son grandes ejemplos de ello. Por ejemplo, el exploit SYRUP se produjo después de la auditoría.

Así que deberías usar cualquier dapps incluyendo PancakeSwap con precaución y no poner todos los huevos en una sola dapp en caso de que algo suceda.

¿Qué hace único a Pancake Swap?

Aparte de mejorar las características similares a otros protocolos de tema de alimentos, PancakeSwap ofrece una interfaz de usuario eficaz y opciones como recompensas NFT, lotería, farming, staking, y mucho más. Es compatible con MetaMask, Trust Wallet, TokenPocket, MathWallet y WalletConnect.

Además, PancakeSwap es un intercambio descentralizado en general seguro de usar.

Conclusión

Actualmente, PancakeSwap es el mayor proyecto AMM basado en BSC que tiene millones de usuarios activos cada día. Desde enero de 2020, el protocolo ha experimentado un mayor crecimiento. 24 volúmenes de negociación superaron los 800 millones.

PancakeSwap está tomando un mayor papel en la industria DeFi cada día. Los usuarios también están interesados en conocer diferentes startups de DeFi que utilizan una tecnología diferente. Junto con Binance, PancakeSwap está cumpliendo con las expectativas de los usuarios en el espacio DeFi al traerles un ecosistema más amplio con características únicas, recompensas emocionantes y un mejor rendimiento general.