SAFEMOON criptomoneda comprar

SAFEMOON crypto

El proyecto SafeMoon consiste en una criptomoneda con la que afirma poder compensar a aquellos que compren y mantengan los tokens SAFEMOON, sancionando a aquellos que lo vendan con comisiones. Descubra cómo comprar acciones de Safe Moon en esta guía introductoria.

Exchanges Recomendados

gate-io

Gate.io
● Exchange altcoin, contiene 180 monedas diferentes y casi 400 mercados de criptodivisas diferentes.
● Servicio de tarifas bajas y varios descuentos
● La plataforma tiene muchos mecanismos de seguridad incorporados

SafeMoon criptomoneda Qué es?

El 8 de marzo de 2021 fue fundada en los Estados Unidos, SafeMoon ha tomado impulso velozmente, sobrepasando a gran parte del resto de sus criptoproyectos. La criptomoneda se apoya en la compra por un número cada vez mayor de inversores ya que es lo que disparará su precio a largo plazo.

En la actualidad, no obstante, cotiza únicamente a través de un único intercambio de criptomonedas, PancakeSwap, con un volumen de negociación de tan sólo 50 millones de dólares. Esta situación tendrá que cambiar pronto si los objetivos de Safe Moon de “ir a la luna” (aumentar el precio de forma rápida) se llevan a cabo, y para ello los planes de lanzamiento de su propia plataforma de exchange pueden resultar fundamentales.

Cómo comprar SafeMoon crypto

Primero debes tener una billetera que acepte token dapps erc-20 en este caso usaremos Metamask, revisa aqui como instalar metamask como tu billetera.

Luego debes dirigirte a un exchange descentralizado (DEX) en la Binance Smart Chain (BSC). Hay diversos sitios DeFi que están muy presentes en la actualidad. En este caso usamos https://pancakeswap.finance y debes conectar billetera MetaMask en la pagina.

Debes tener saldo en tu billetera metamask previamente antes de comprar cualquier criptomoneda, puedes traspasar BNB a la direccion de tu billetera metamask. Si no tienes saldo previo BNB puedes comprar en binance aqui.

Exchanges Recomendados

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de débito

gate-io

Gate.io
● Exchange altcoin, contiene 180 monedas diferentes y casi 400 mercados de criptodivisas diferentes.
● Servicio de tarifas bajas y varios descuentos
● La plataforma tiene muchos mecanismos de seguridad incorporados

Ya con tu billetera con saldo y conectada a la red de pancakeswap via Binance Smart Chain mainnet, solo debes buscar el token que requieres en la seccion Exchange en la pagina de pancakeswap, selecciona la cantidad y si estas de acuerdo con el tipo de cambio le das en Swap.


Debes añadir la direccion de token en tu billetera metamask para que veas la cantidad comprada.

La direccion de SAFEMOON es 0x8076c74c5e3f5852037f31ff0093eeb8c8add8d3

¿Cómo funciona Safe Moon?

Al igual que cualquier otra criptomoneda. SafeMoon emplea la tecnología blockchain. No obstante, al contrario que las criptomonedas tradicionales, Safe Moon recompensa a sus compradores y poseedores, mientras que a los vendedores les cobra una comisión.

Concretamente, SafeMoon impone una comisión de penalización de un 10% a todas las ventas de tokens. A su vez, reparte un 5% de esta cantidad entre los poseedores de Safe Moon, lo cual supone un claro estímulo para comprar y conservar las monedas. Esta medida también contribuye a reducir la volatilidad, ya que los inversores que quieren beneficiarse de las fluctuaciones de los precios a corto plazo se ven desfavorecidos por el impuesto sobre las ventas.

Después de haber recaudado gran parte del millón de dólares que necesita para poner en funcionamiento el intercambio de SafeMoon, la empresa también pretende que el token SAFE MOON se cotice en varios exchanges populares, como Binance y Coinbase.

Donde comprar safe moon coin

Para poder comprar SafeMoon en este momento, deberás abrir una cuenta a través de PancakeSwap y depositar en tu cuenta tokens BNB o BUSD. Esto es porque Safe Moon funciona mediante la Binance Smart Chain, de modo que sólo puedes comprar SAFEMOON con BNB o BUSD.

Publicaciones relacionadas