MANA criptomoneda

Quizá te preguntes cuál es la diferencia entre Mana y Decentraland… Pues bien, Decentraland es el mundo de la realidad virtual y la criptomoneda Mana es el token que se utiliza para comprar, vender y comerciar en la plataforma.

Exchanges Recomendados

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de débito

gate-io

Gate.io
● Exchange altcoin, contiene 180 monedas diferentes y casi 400 mercados de criptodivisas diferentes.
● Servicio de tarifas bajas y varios descuentos
● La plataforma tiene muchos mecanismos de seguridad incorporados

Decentraland Qué es ?

El proyecto Decentraland es una plataforma de realidad virtual impulsada por Ethereum. En este mundo virtual, usted compra parcelas de land que luego puede recorrer, construir y monetizar. No hay límite para lo que puedes hacer. Es la primera plataforma digital que es completamente propiedad de sus usuarios.

Mana criptomoneda que es ?

La criptomoneda MANA es el token de de Decentraland. Es un token ERC20 que se utiliza para comprar parcelas de LAND, así como para pagar bienes y servicios en el mundo.

Cuando compras LAND, Decentraland quema el MANA con el que lo compras. El equipo de Decentraland vendía originalmente cada parcela de LAND por 1000 MANA. Sin embargo, ahora que existe un mercado secundario, los precios de LAND varían. Actualmente, la parcela más barata de LAND cuesta 11.750 MANA, mientras que las zonas más populares tienen precios de millones. La parcela más alta que se vendió fue de 2.000.000 MANA, o 175.578 dólares, en marzo de 2018. Esto fue bastante dinero para una parcela virtual y dejó al vendedor con una buena ganancia.

Donde comprar MANA – paso a paso

Paso 1. Encuentre un exchange para comprar

Debes seleccionar un sitio de exchange de buena reputación donde comprar. En este caso usaremos binance.

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de credito y débito

Paso 2. Regístrese y complete el proceso de verificación

El registro es un proceso fácil que generalmente implica una verificación de la identidad. Ten a mano una copia de tu documento de identidad con fotografía por si tienes que proporcionarlo.

Paso 3. Comprar

Una vez que esté listo, decida cómo quiere financiar su transacción. Si planeas usar una moneda local o comprar con otra criptomoneda como Bitcoin.

Con tarjeta de credito o debito

  1. Tienes que entrar en Binance para tener acceso a todo el panel de compra y configuración de criptodivisas.
  2. En la parte superior de la interfaz, debes acceder a "Comprar Cripto",

Se mostrará 5 diferentes medios:

  • Compra con depósito bancario
  • Compra con tarjeta de débito y crédito
  • Comercio P2P
  • Saldo en efectivo
  • Pagos de terceros

Aqui selecciona la opción que más te convenga para comprar, las opciones varian de acuerdo al Pais.

Elija la moneda y la cantidad en dinero de su divisa que desea comprar, compruebe si está satisfecho con el tipo de cambio y ejecute su transacción.

Si la criptomoneda que deseas no aparece en esa lista, deberas intercambiarlas por otra. Para eso sigue los siguientes pasos, en caso que no tengas una criptomoneda previa, puedes revisar como comprar criptomonedas en binance

Intercambiar y convertir con diferentes criptomonedas

Debes seleccionar Trading y en Convertir

Aqui seleccionamos la moneda que tenemos, en este caso como ejemplo USDT, escribe el monto que deseas convertir y la moneda que deseas....

Si de esta forma tampoco aparece la criptomoneda que deseas comprar, entonces debes intercambiarla por otra existente, sigue los siguientes pasos para saber como se realiza y que moneda necesita previamente para intercambiarla.

Debes seleccionar Trading y en Clásico

Se abre una ventana con demasiada información!!
Pero lo que nos interesa esta a la izquierda donde están los pares de criptomonedas
Un ejemplos de par comercial BTC/ETH. La interacción con este par permite comprar BTC con ETH. o vender Bitcoin para obtener ETH. Esta relacion debes seguir con la moneda que quieras.

Por lo general las monedas bases que debes poseer para intercambiar por casi cualquier cripto son BNB y USDT.

Busca el token de la cripto que deseas y presiona el par que deseas y se vera el grafico, aqui ya es para análisis en los diferentes periodos de tiempos, Medias móviles etc...

Lo que nos interesa en este post es como comprar y eso esta abajo del grafico

En Market (mercado) vamos a comprar y vender al precio del mercado, y se ejecuta instantáneamente.

Paso 4. (Opcional) Conseguir un monedero adecuado

Para mayor seguridad, puedes conseguir tu propio monedero y transferir tus monedas a él para su custodia. aunque la mayoría de los exchanges le permitirán mantener sus monedas dentro de su cuenta, considerar esto es si usted está planeando en la compra de una gran cantidad para el largo plazo.

Cómo funciona Decentraland ?

Al igual que los juegos como Skyrim y Fallout, Decentraland es un universo virtual completamente inmersivo. Sin embargo, en lugar de jugar en una pantalla bidimensional, se participa en un mundo tridimensional. Parece ser el siguiente paso lógico antes de crear juegos completos basados en la IA en el espacio físico, a la manera de Westworld.

LAND Qué es ?

En Decentraland, los espacios con los que se interactúa son LAND, activos digitales no fungibles que se adquieren en el juego. Una vez que posees una parcela de LAND, eres libre de hacer con ella lo que quieras. Puedes crear juegos, aplicaciones, servicios de juego o incluso escenas dinámicas en 3D. Pero, ¿por qué detenerse ahí? Aunque no es su objetivo principal, también puedes crear servicios basados en LAND en torno a la educación, el desarrollo profesional, el turismo, etc.

El número de LAND tiene un límite, y cada parcela de LAND es de 33 pies por 33 pies, pero no hay límite de altura. Recientemente, Decentraland ha creado LAND Estates, una función que le permite gestionar más fácilmente su LAND asociando parcelas adyacentes. Si está interesado en comprar LAND (o simplemente quiere ver el mapa), debería consultar el mercado de LAND.

Las agrupaciones similares en LAND comprenden los Distritos. Los distritos son básicamente comunidades que giran en torno a un tema compartido. Por ejemplo, puede haber un Distrito sólo para los entusiastas de las criptomonedas con aplicaciones y servicios de criptomonedas. Puedes votar sobre los temas del Distrito a través de la dApp de votación de Decentraland, Agora. La cantidad de LAND que tienes en un distrito específico se correlaciona con el peso de tu voto. Decentraland creó Agora para darle más control sobre lo que sucede en sus distritos, y para proporcionar información sobre la plataforma en general.