Comprar TREZOR Wallet en Republica Dominicana

TREZOR es un monedero hardware de Bitcoin y se lanzó en agosto de 2014. Fue el primer monedero hardware de Bitcoin, ofreciendo un almacenamiento seguro en frío y la posibilidad de gastar con la comodidad de un hot wallet.

El TREZOR T es un monedero hardware de Bitcoin/Altcoin de segunda generación fabricado por SatoshiLabs. La línea TREZOR debutó en 2014 con el TREZOR One (T-One) y se ha mantenido como una de las soluciones de monederos hardware para criptomonedas más populares hasta la fecha.

Trezor One

  • Pantalla monocromática y dos botones físicos
  • Debe estar conectado a un dispositivo para introducir el PIN y la frase de contraseña
  • Se pueden ver las transacciones en la pantalla
  • Permite almacenar cientos de criptomonedas y tokens ERC20
  • Opciones de copia de seguridad seguras

Trezor Model T

  • Dispone de pantalla táctil en color
  • Puede realizar todas las directamente en el dispositivo
  • Puede ver las transacciones en la pantalla
  • Puede albergar cientos de criptomonedas y tokens ERC20
  • Opciones de copia de seguridad seguras

 

Características principales:

La billetera de Hardware Trezor alberga características de seguridad secundarias tales como el PIN de cuatro dígitos usado para asegurar los datos del dispositivo. También cuenta con una pantalla OLED que sirve para comprobar el contenido y verificar las direcciones de la billetera cuando se transfieren monedas. El contenido del dispositivo también se puede respaldar con una secuencia de 24 palabras que se genera durante la configuración.

¿Qué criptomonedas son compatibles?

TREZOR puede utilizarse para almacenar Litecoin, Bitcoin Cash, DASH, Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Cardano (ADA), Ethereum Classic (ETC), Monero, Zcash y cualquier otra altcoin. Depende de los desarrolladores de carteras de software integrar el soporte; el dispositivo en sí es compatible con cualquier token de altcoin ERC20.

¿Con qué dispositivos es compatible Trezor?

Los monederos Trezor funcionan con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Esto garantiza el acceso al dispositivo, independientemente del ordenador en el que se encuentre.

Trezor ofrece compatibilidad con una serie de carteras, incluyendo Electrum, y Blockstream Green en el escritorio, Mycelium en Android, y myTREZOR.com en la web. Trezor One solía requerir una extensión de Chrome, pero ya está obsoleta. Ahora debes utilizar Trezor Bridge para conectar tu Trezor y los navegadores compatibles para trabajar con myTrezor.com.

Trezor T Vs Trezor One

Las principales diferencias entre trezor one y trezor t, el TREZOR Model T es que tiene una pantalla táctil LCD a todo color más grande. El TREZOR One sólo tiene una pequeña pantalla en blanco y negro sin capacidad táctil. El TREZOR T también admite tarjetas SD para realizar verdaderas transacciones en el aire, sin embargo, con el TREZOR One hay que utilizar un cable USB para conectarlo con el software del monedero. A diferencia del TREZOR One, el modelo T tiene una pegatina con un holograma de seguridad que cubre la entrada USB-C en el propio dispositivo, no en el exterior del embalaje. Ambos modelos de TREZOR son compatibles con Windows 8+, macOS 10.8+ y Linux, y admiten más de 1000 tokens ERC-20.

TREZOR T vs Ledger Nano X

Ledger lanzó el Ledger Nano X en marzo de 2019. La principal diferencia entre ambas wallet de criptomonedas es que el Ledger Nano X tiene Bluetooth. Debido a esto, el Nano X puede trabajar directamente con un dispositivo iOS, mientras que el TREZOR T no puede.

TREZOR T vs Ledger Nano S

TREZOR vs Ledger Nano S se comparan a menudo. Las principales diferencias son que el TREZOR Model-T tiene más funcionalidad informática, así como una pantalla táctil a color, mientras que el Ledger Nano S utiliza un chip seguro y una pequeña pantalla LED con funcionalidad de botones físicos.

En resumen, el Model-T es otro producto sólido de SatoshiLabs y el monedero de hardware más rico hasta la fecha. Si está buscando una opción segura y fácil de usar para almacenar su criptodivisa, el Model-T es una gran opción.