Como Comprar Acciones de Google en Argentina

La mayoría de la gente conoce a Google como el motor de búsqueda más utilizado del mundo y, de hecho, Google.com registra aproximadamente 8.700 millones de visitas mensuales, según Similar Web, lo que obviamente lo convierte en el sitio web más visitado del mundo.

Pero Google es más que un motor de búsqueda. La compañía ofrece una amplia gama de servicios de Internet que incluyen correo electrónico web y de aplicaciones móviles (Gmail), almacenamiento en la nube para empresas y consumidores, GooglePlay, YouTube, un agregador de noticias, un navegador web (Google Chrome), automóviles sin conductor, Google Android , computadoras y el servicio de traducción de idiomas.

Debido a la amplia gama de servicios y aplicaciones, las acciones de Google son una de las mejores acciones para poseer en estos días. Entonces, si está pensando en comprar acciones de Google en Argentina, ha aterrizado en el lugar correcto. En este artículo, le mostraremos la forma más fácil de comprar acciones de Google, revisaremos tres brokers principales que ofrecen estas acciones y le brindaremos información esencial sobre la compañía de Google y el desempeño de sus acciones.

Compre acciones de Google (Alphabet) en 3 pasos rápidos

Estos son los 3 pasos rápidos que debe seguir para comprar acciones de Google (Alphabet) ahora mismo.

Paso 1: crea una cuenta

Usted debe elegir un broker que le dé acceso a las acciones que cotizan en la Bolsa, en este caso eToro.

Paso 2: Añadir fondos

Deposite los fondos en su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. (Sobre 50 usd obtienes un bono).

Comenzar ahora

Paso 3: Comprar acciones

Busca la empresa, elige cuántas acciones quieres y haz clic en "Comprar".

Cómo comprar acciones de Google (Alphabet) en eToro

eToro es una de nuestras mejores opciones para comprar acciones de GOOG debido a varias razones. Simplemente siga los pasos a continuación para completar la compra de acciones de Google (Alphabet).

Paso 1: Busque acciones de Google (Alphabet)

Una vez que haya completado el proceso de creación de la cuenta y su cuenta haya sido aprobada, inicie sesión en la plataforma de operaciones de eToro y busque acciones de Google en el cuadro de búsqueda superior.

Paso 2: haga clic en ‘Invertir’

A continuación, será transferido a la página de acciones de Google, donde podrá ver los feeds de Twitter, las estadísticas, los gráficos y la pestaña de investigación. Luego, haga clic en el botón ‘Invertir’ para continuar.

Paso 3: Configurar una orden de mercado y comprar acciones de Google (Alphabet)

Ahora, tendrá que configurar su orden que incluye el monto de la transacción, el índice de apalancamiento, el tipo de orden (orden de mercado o limitada) y órdenes de stop-loss y take-profit. Tenga en cuenta que puede cambiar los niveles de stop-loss y take-profit en cualquier momento que desee.

Para completar su pedido, haga clic en el botón ‘Establecer orden’.

¿Por qué invertir en Google (Alphabet)?

Simplemente porque Google es una fuerza dominante en el mercado de la publicidad online, que está creciendo rápidamente. Junto con Facebook, Google es la herramienta de marketing más poderosa en estos días. Teniendo en cuenta que Google es el motor de búsqueda más grande y eficaz del mundo, y el segundo motor de búsqueda más grande es, de hecho, YouTube, propiedad de Alphabet; la próxima década parece ser bastante prometedora para la empresa.

Pero, como mencionamos anteriormente, Alphabet (Google) no es solo un motor de búsqueda como los esfuerzos de la compañía para expandir sus servicios a nuevos campos y regiones en todo el mundo. En los últimos años, Google ha invertido una gran cantidad de recursos para desarrollar nuevos productos y aplicaciones que incluyen Google Maps, Google Assistant, Android, YouTube, Google Chrome, Google Drive, Google Analytics, Google Translate, el automóvil autónomo de Google, Google Play, Google Music, etc.

Google sigue creciendo

Google ha informado recientemente ganancias para su primer trimestre de 2020. La compañía tuvo ingresos de $ 41,2 mil millones, un ingreso neto de $ 6,8 mil millones y ganancias por acción (EPS) de $ 9,87. El Alphabet estaba superando las estimaciones de ingresos, pero no cumplió con las expectativas de los analistas sobre las ganancias. Como resultado, las acciones de Alphabet aumentaron a medida que las cifras incluyen el impacto de la pandemia de coronavirus.

Estrategia empresarial de diversificación

Como mencionamos anteriormente, Alphabet (Google) no es solo un motor de búsqueda como los esfuerzos de la compañía para expandir sus servicios a nuevos campos y regiones en todo el mundo. En los últimos años, Google ha invertido muchos recursos para desarrollar nuevos productos y aplicaciones que incluyen Google Maps, Google Assistant, Android, YouTube, Google Chrome, Google Drive, Google Analytics, Google Translate, el automóvil autónomo de Google, Google Play, Google Music, etc.

Google apunta a convertirse en una fuerza dominante en inteligencia artificial (IA)

Si cree que la tecnología de Inteligencia Artificial cambiará el mundo, entonces debería creer en Alphabet (Google). El año pasado, la compañía anunció TensorFlow, una plataforma de código abierto para el aprendizaje automático. Además, Google también ha anunciado un gran avance en su computación cuántica cuando alcanzó un hito revolucionario en octubre.

¿Debo comprar acciones de Google (Alphabet)?

A pesar de que existe una discusión sobre si las acciones de Google tienen un precio excesivo, la compañía ha mostrado resistencia y continúa expandiéndose exponencialmente. El precio de la acción está cerca de su máximo histórico de $ 1530.74, pero como ya sabemos, los máximos históricos generalmente son seguidos por nuevos máximos históricos. En resumen, Google es una de las empresas más grandes del mundo y se ve menos afectada por la desaceleración e incertidumbre económicas que otras empresas industriales.

Dicho esto, comprar acciones de Alphabet (Google) conlleva un riesgo y, por lo tanto, sugerimos utilizar una estrategia estricta de riesgo-recompensa y órdenes stop-loss.