Como Invertir en eToro

Si quieres comenzar a hacer trading y estás interesado en invertir en eToro para hacerlo, hoy te explicaremos cómo usarla y por qué es tan confiable no solo en Peru, sino también en los otros 140 países en los que opera. Sabemos lo importante que es encontrar una plataforma confiable ya que los estafadores están más activos que nunca, y creemos que eToro es la opción perfecta.

Comenzar en eToro

Obtén un BONO en efectivo de $ 50

  1. Utilice este enlace de $ 50 para crear su cuenta gratuita.
  2. Luego debe completar su proceso de registro y verificación de cuenta para el sitio dentro de los 30 días.
  3. Realize un deposito en su cuenta con eToro.
  4. En siete días, recibirá $ 50 adicionales como bonificación de registro de eToro.

¿Qué es eToro?

eToro es una empresa de trading online y es considerado uno de los líderes. Ofrecen una plataforma confiable y fácil de usar para que los usuarios puedan llevar a cabo sus inversiones con tranquilidad y seguridad.

Han estado operando desde 2007 y han amasado una buena reputación. También se considera que han innovado en el mercado gracias a su social trading, lo cual llevó al trading un paso más adelante. eToro está autorizado por la FCA, FINCEN, ASIC y CySEC así que puedes poner tu confianza en ellos.

Esta empresa está vigilada por los entes regulatorios más confiables, lo que permite que tu dinero esté asegurado. No deberás preocuparte por estafadores ya que la única manera de perder dinero sería a través de una mala inversión.

¿Cómo funciona eToro?

La plataforma de eToro funciona como un bróker, es decir que es un intermediario entre el comprador y el vendedor. Además de comprar y vender acciones, la plataforma permite a sus usuarios hacer inversiones de Contratos por Diferencia, conocidos como CFD. Estos son una posición que toma el usuario al momento de invertir basada en la tendencia que cree que tendrá el activo.

Es decir, al invertir en CFD no se invierte en un activo, sino en la tendencia que tomará el activo en un tiempo determinado. Si resulta que el activo toma la tendencia que has previsto, entonces generarás ganancias. En eToro los usuarios pueden poseer múltiples activos y tienen muchas opciones para elegir entre 441 empresas alrededor del mundo, 7 materias primas, y distintas divisas.

Quizás lo mejor de eToro sea sus herramientas de social trading ya que le permite a los usuarios compartir información entre ellos. La plataforma está disponible en la web y también tiene una app disponible para Android y iOS con la que podrás seguir de cerca tus inversiones.

¿Cómo se retiran los fondos?

Como cualquier otra empresa confiable, eToro ofrece múltiples métodos de pago con los que podrás no solo invertir, sino también retirar tus fondos cuando estés listo. Entre esos métodos tenemos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencias bancarias
  • PayPal
  • Neteller
  • WebMoney
  • Skrill

Cada una de las transacciones que hagas a través de eToro están protegidas por Secure Socket Layer (SSL), una de las mejores tecnologías de seguridad. Además, la plataforma es muy intuitiva y fácil de usar, por lo que hacer depósitos y retiros es muy sencillo.

Cuando se trata de invertir en acciones, es muy importante que el intermediario tenga una buena reputación y que sea conocido por apoyar a sus usuarios. eToro es una de esas empresas así que no dudes en probarla.

Comenzar en eToro

Obtén un BONO en efectivo de $ 50

  1. Utilice este enlace de $ 50 para crear su cuenta gratuita.
  2. Luego debe completar su proceso de registro y verificación de cuenta para el sitio dentro de los 30 días.
  3. Realize un deposito en su cuenta con eToro.
  4. En siete días, recibirá $ 50 adicionales como bonificación de registro de eToro.