Cómo comprar tokens Swipe

Swipe es una empresa de criptomonedas que ofrece una variedad de servicios, y SXP es su token nativo. Descubre los diferentes servicios que ofrece Swipe y aprende a comprar tokens Swipe.

Exchanges Recomendados

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de débito

gate-io

Gate.io
● Exchange altcoin, contiene 180 monedas diferentes y casi 400 mercados de criptodivisas diferentes.
● Servicio de tarifas bajas y varios descuentos
● La plataforma tiene muchos mecanismos de seguridad incorporados

Swipe criptomoneda Qué es SXP ?

Swipe es una empresa de criptomonedas que ofrece una gran variedad de servicios diferentes: Swipe Wallet, Swipe Crypto Debit Cards, Swipe Pay, Swipe Credit, Swipe Savings y Swipe Issuing. El token SXP es el token interno de Swipe y se utiliza para gobernar las diversas aplicaciones alojadas bajo el paraguas de Swipe. Los titulares de SXP pueden votar en las decisiones clave relativas al desarrollo de Swipe.

La empresa se comercializa como un proveedor de servicios de criptomoneda todo en uno. Ya sea utilizando el monedero centralizado Swipe Wallet para almacenar más de 30 criptodivisas y monedas fiduciarias, o utilizando Swipe Credit para obtener préstamos mediante la publicación de cripto como garantía, Swipe está tratando de integrar las criptodivisas en las actividades financieras principales.

Lanzado en 2018 y con sede en Londres, Swipe es uno de los nombres más nuevos en la escena de las criptomonedas y fue adquirido en 2020 por el principal jugador de cripto, Binance.

Donde comprar SXP – paso a paso

Paso 1. Encuentre un exchange para comprar

Debes seleccionar un sitio de exchange de buena reputación donde comprar. En este caso usaremos binance.

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de credito y débito

Paso 2. Regístrese y complete el proceso de verificación

El registro es un proceso fácil que generalmente implica una verificación de la identidad. Ten a mano una copia de tu documento de identidad con fotografía por si tienes que proporcionarlo.

Paso 3. Comprar

Una vez que esté listo, decida cómo quiere financiar su transacción. Si planeas usar una moneda local o comprar con otra criptomoneda como Bitcoin.

Con tarjeta de credito o debito

  1. Tienes que entrar en Binance para tener acceso a todo el panel de compra y configuración de criptodivisas.
  2. En la parte superior de la interfaz, debes acceder a "Comprar Cripto",

Se mostrará 5 diferentes medios:

  • Compra con depósito bancario
  • Compra con tarjeta de débito y crédito
  • Comercio P2P
  • Saldo en efectivo
  • Pagos de terceros

Aqui selecciona la opción que más te convenga para comprar, las opciones varian de acuerdo al Pais.

Elija la moneda y la cantidad en dinero de su divisa que desea comprar, compruebe si está satisfecho con el tipo de cambio y ejecute su transacción.

Si la criptomoneda que deseas no aparece en esa lista, deberas intercambiarlas por otra. Para eso sigue los siguientes pasos, en caso que no tengas una criptomoneda previa, puedes revisar como comprar criptomonedas en binance

Intercambiar y convertir con diferentes criptomonedas

Debes seleccionar Trading y en Convertir

Aqui seleccionamos la moneda que tenemos, en este caso como ejemplo USDT, escribe el monto que deseas convertir y la moneda que deseas....

Si de esta forma tampoco aparece la criptomoneda que deseas comprar, entonces debes intercambiarla por otra existente, sigue los siguientes pasos para saber como se realiza y que moneda necesita previamente para intercambiarla.

Debes seleccionar Trading y en Clásico

Se abre una ventana con demasiada información!!
Pero lo que nos interesa esta a la izquierda donde están los pares de criptomonedas
Un ejemplos de par comercial BTC/ETH. La interacción con este par permite comprar BTC con ETH. o vender Bitcoin para obtener ETH. Esta relacion debes seguir con la moneda que quieras.

Por lo general las monedas bases que debes poseer para intercambiar por casi cualquier cripto son BNB y USDT.

Busca el token de la cripto que deseas y presiona el par que deseas y se vera el grafico, aqui ya es para análisis en los diferentes periodos de tiempos, Medias móviles etc...

Lo que nos interesa en este post es como comprar y eso esta abajo del grafico

En Market (mercado) vamos a comprar y vender al precio del mercado, y se ejecuta instantáneamente.

Paso 4. (Opcional) Conseguir un monedero adecuado

Para mayor seguridad, puedes conseguir tu propio monedero y transferir tus monedas a él para su custodia. aunque la mayoría de los exchanges le permitirán mantener sus monedas dentro de su cuenta, considerar esto es si usted está planeando en la compra de una gran cantidad para el largo plazo.

Hardware Wallet

Trezor T

Web/App Walllet

Binance Wallet

Cómo funciona Swipe?

Las aplicaciones de Swipe funcionan todas de manera diferente, pero fundamentalmente se basan en la tecnología blockchain para funcionar. El monedero de la empresa funciona como un monedero de Bitcoin en línea, permitiendo a los usuarios almacenar de forma segura tokens SXP junto con otras 30 criptomonedas y monedas fiduciarias.

La tarjeta de débito Swipe funciona como una tarjeta Visa o una tarjeta de débito Bitcoin que permite a los usuarios comprar con criptodivisas sin una conversión directa, y Swipe Issuing permite a terceros emitir sus propias tarjetas de débito digitales de criptodivisas con un mínimo de molestias, salvo algunas comisiones. Si los usuarios prefieren pagar a un comerciante en línea, Swipe Pay es una solución de pago disponible en más de 180 países que permite a los usuarios pagar en cripto, que luego es convertido por el sistema Swipe y pagado a los vendedores en moneda fiduciaria.

¿Es un buen momento para comprar Swipe?

Esto depende de su tesis de inversión. Si eres un inversor a largo plazo, los numerosos servicios de Swipe podrían ser cada vez más adoptados con el tiempo, especialmente porque ahora es operado por Binance, y si este es el caso, el precio de los tokens SXP debería aumentar. Además, si quieres participar en las decisiones de gobierno que avergüenzan a la plataforma en el futuro, comprar Swipe a largo plazo podría ser una estrategia astuta.

Si usted es un comercio a corto plazo, los fundamentos a largo plazo de Swipe no son tan relevantes. En su lugar, debería centrarse en el aspecto técnico de las cosas. Creando una buena estrategia de trading técnico y estando atento a los indicadores adecuados, puedes comprar tokens SXP a la baja y venderlos a la alta.

Sea cual sea su tesis de inversión, asegúrese de estar al día con nuestro último análisis de Swipe haciendo clic en uno de los enlaces siguientes: