comprar Ren Criptomoneda

Cómo comprar tokens Ren online

Ren es un intercambio privado peer-to-peer, y REN es la moneda nativa de la plataforma. Conozca los antecedentes del Proyecto Ren, su equipo de gestión, cómo comprar tokens REN y los mejores lugares para comprar la moneda REN.

Exchanges Recomendados

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de débito

gate-io

Gate.io
● Exchange altcoin, contiene 180 monedas diferentes y casi 400 mercados de criptodivisas diferentes.
● Servicio de tarifas bajas y varios descuentos
● La plataforma tiene muchos mecanismos de seguridad incorporados

¿Qué es Ren?

Ren es un intercambio privado peer-to-peer que permite a los usuarios comerciar con cualquier moneda en cualquier blockchain en un sistema transparente y privado. En última instancia, está diseñado para superar las barreras de entrada y la inversión para los proyectos de criptodivisas, proporcionando servicios de comercio en el mostrador (OTC). El proyecto utiliza RenVM -una red de máquinas virtuales- para permitir que los servicios en Ren funcionen sin problemas. Actualmente, Ren está semidescentralizado, pero su objetivo es llegar a estar totalmente descentralizado en el futuro.

Las transacciones en Ren son totalmente seguras y anónimas, y el proyecto se ha consolidado como una solución innovadora para diversos procesos. Por ejemplo, los usuarios pueden bloquear su BTC (o una criptodivisa diferente) en un contrato inteligente, recibir el valor equivalente en Ether y, a continuación, acceder a los productos en la blockchain de Ethereum sin tener que vender nunca su BTC o transferirlo entre blockchains. Esto crea una inmensa flexibilidad a la hora de invertir en proyectos de criptomonedas.

La moneda REN es el token nativo del Proyecto Ren. Tiene un suministro total fijo de 1.000 millones de tokens y un valor de mercado total que está bloqueado en 345 millones de dólares. Impulsado por su experimentado equipo de gestión y desarrollo, Ren -originalmente llamado Republic Protocol- llevó a cabo su ICO (oferta inicial de monedas) allá por 2018, recaudando un total de 34 millones de dólares en financiación de una variedad de inversores de alto perfil de REN.

Donde comprar Ren – paso a paso

Paso 1. Encuentre un exchange para comprar

Debes seleccionar un sitio de exchange de buena reputación donde comprar. En este caso usaremos binance.

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de credito y débito

Paso 2. Regístrese y complete el proceso de verificación

El registro es un proceso fácil que generalmente implica una verificación de la identidad. Ten a mano una copia de tu documento de identidad con fotografía por si tienes que proporcionarlo.

Paso 3. Comprar

Una vez que esté listo, decida cómo quiere financiar su transacción. Si planeas usar una moneda local o comprar con otra criptomoneda como Bitcoin.

Con tarjeta de credito o debito

  1. Tienes que entrar en Binance para tener acceso a todo el panel de compra y configuración de criptodivisas.
  2. En la parte superior de la interfaz, debes acceder a "Comprar Cripto",

Se mostrará 5 diferentes medios:

  • Compra con depósito bancario
  • Compra con tarjeta de débito y crédito
  • Comercio P2P
  • Saldo en efectivo
  • Pagos de terceros

Aqui selecciona la opción que más te convenga para comprar, las opciones varian de acuerdo al Pais.

Elija la moneda y la cantidad en dinero de su divisa que desea comprar, compruebe si está satisfecho con el tipo de cambio y ejecute su transacción.

Si la criptomoneda que deseas no aparece en esa lista, deberas intercambiarlas por otra. Para eso sigue los siguientes pasos, en caso que no tengas una criptomoneda previa, puedes revisar como comprar criptomonedas en binance

Intercambiar y convertir con diferentes criptomonedas

Debes seleccionar Trading y en Convertir

Aqui seleccionamos la moneda que tenemos, en este caso como ejemplo USDT, escribe el monto que deseas convertir y la moneda que deseas....

Si de esta forma tampoco aparece la criptomoneda que deseas comprar, entonces debes intercambiarla por otra existente, sigue los siguientes pasos para saber como se realiza y que moneda necesita previamente para intercambiarla.

Debes seleccionar Trading y en Clásico

Se abre una ventana con demasiada información!!
Pero lo que nos interesa esta a la izquierda donde están los pares de criptomonedas
Un ejemplos de par comercial BTC/ETH. La interacción con este par permite comprar BTC con ETH. o vender Bitcoin para obtener ETH. Esta relacion debes seguir con la moneda que quieras.

Por lo general las monedas bases que debes poseer para intercambiar por casi cualquier cripto son BNB y USDT.

Busca el token de la cripto que deseas y presiona el par que deseas y se vera el grafico, aqui ya es para análisis en los diferentes periodos de tiempos, Medias móviles etc...

Lo que nos interesa en este post es como comprar y eso esta abajo del grafico

En Market (mercado) vamos a comprar y vender al precio del mercado, y se ejecuta instantáneamente.

Paso 4. (Opcional) Conseguir un monedero adecuado

Para mayor seguridad, puedes conseguir tu propio monedero y transferir tus monedas a él para su custodia. aunque la mayoría de los exchanges le permitirán mantener sus monedas dentro de su cuenta, considerar esto es si usted está planeando en la compra de una gran cantidad para el largo plazo.

Hardware Wallet

Trezor T

Web/App Walllet

Binance Wallet

¿Cómo funciona Ren?

Ren utiliza una máquina virtual personalizada -la RenVM- para permitir que la red Ren funcione. Las máquinas virtuales son emulaciones de ordenadores físicos que pueden funcionar de la misma manera sin comprometer la privacidad al revelar la información subyacente. La máquina virtual de la plataforma Ren utiliza algo llamado zkSnarks, un método de criptografía que fue popularizado por Zcash. Esencialmente, los pedidos realizados a través de Ren se fragmentan en diferentes piezas para ocultar la información; piensa en ello como una gigantesca trituradora virtual.

La red de ordenadores que permite que todo este sistema funcione se conoce como DarkNodes. Cualquiera puede participar y dirigir un DarkNode; el único requisito es que bloquee una determinada cantidad de tokens REN (100.000 REN por nodo) en un contrato inteligente. La moneda REN se paga a los mineros de REN que validan las transacciones operando y manteniendo la red Ren con un DarkNode, de forma muy parecida a como se paga Bitcoin a los mineros de Bitcoin. También se puede comerciar con REN como con cualquier otra criptodivisa.

Para permitir que los usuarios intercambien tokens a través de diferentes blockchain, las máquinas virtuales Ren utilizan el RenBridge: una instalación que crea tokens que representan a los originales que han sido bloqueados en un contrato inteligente. Por ejemplo, si los usuarios quisieran utilizar Bitcoin (BTC) pero en la blockchain de Ethereum, Ren podría crear un nuevo token llamado renBTC que representa los Bitcoins originales pero que puede funcionar en Ethereum. La máquina virtual almacena los Bitcoins originales, lo que permite a los usuarios volver a ellos cuando estén preparados.

¿Qué problema resuelve Ren y cuáles son las perspectivas de inversión de la moneda?

Ren resuelve los problemas de liquidez y flexibilidad que han existido desde el inicio de las criptodivisas. Supera las barreras de entrada que tradicionalmente se han asociado a las criptodivisas al permitir a los usuarios acceder a cualquier token que deseen con la máxima flexibilidad. Los usuarios ya no necesitan vender sus activos directamente para comprar otros; simplemente pueden intercambiarlos a través de un contrato inteligente.

Si Ren puede atraer a socios estratégicos de renombre, y si su número de usuarios sigue aumentando, el potencial de inversión de la plataforma se hace evidente. El verdadero problema de Ren es su actual nivel de centralización. Para que la comunidad de criptomonedas la respalde de verdad, tiene que hacer uso de la temática antisistema y encontrar una forma de descentralizarse aún más.

Publicaciones relacionadas