Donde comprar NMR Numeraire coin

Numeraire es la criptomoneda que gestiona Numerai, un fondo de cobertura descentralizado y de financiación colectiva. Aunque pueda parecer una contradicción, esta página explica cómo funciona todo.

Exchanges Recomendados

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de débito

gate-io

Gate.io
● Exchange altcoin, contiene 180 monedas diferentes y casi 400 mercados de criptodivisas diferentes.
● Servicio de tarifas bajas y varios descuentos
● La plataforma tiene muchos mecanismos de seguridad incorporados

Numeraire Qué es?

Numeraire (NMR) es el token de utilidad de la plataforma Numerai. Numerai es un fondo de cobertura que realiza sus inversiones mediante el uso de modelos predictivos enviados por los usuarios para guiar su estrategia de negociación. Cualquiera puede descargar datos bursátiles de alta calidad de Numerai y crear un modelo para predecir la mejor manera de invertir. El token NMR se utiliza como recompensa para los envíos que mejor funcionan.

La idea de Numerai es que cuantos más modelos y datos se presenten, mejor será su rendimiento. Combina los modelos con mejor rendimiento para convertirlo en un fondo de cobertura colaborativo, en lugar de una serie de inversores que compiten entre sí. Numerai existe desde 2016 y está respaldado por algunas figuras destacadas de las criptomonedas, como Juan Benet, cofundador de Coinbase y Filecoin.

Donde comprar Numerai – paso a paso

Paso 1. Encuentre un exchange para comprar

Debes seleccionar un sitio de exchange de buena reputación donde comprar. En este caso usaremos binance.

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de credito y débito

Paso 2. Regístrese y complete el proceso de verificación

El registro es un proceso fácil que generalmente implica una verificación de la identidad. Ten a mano una copia de tu documento de identidad con fotografía por si tienes que proporcionarlo.

Paso 3. Comprar

Una vez que esté listo, decida cómo quiere financiar su transacción. Si planeas usar una moneda local o comprar con otra criptomoneda como Bitcoin.

Con tarjeta de credito o debito

  1. Tienes que entrar en Binance para tener acceso a todo el panel de compra y configuración de criptodivisas.
  2. En la parte superior de la interfaz, debes acceder a "Comprar Cripto",

Se mostrará 5 diferentes medios:

  • Compra con depósito bancario
  • Compra con tarjeta de débito y crédito
  • Comercio P2P
  • Saldo en efectivo
  • Pagos de terceros

Aqui selecciona la opción que más te convenga para comprar, las opciones varian de acuerdo al Pais.

Elija la moneda y la cantidad en dinero de su divisa que desea comprar, compruebe si está satisfecho con el tipo de cambio y ejecute su transacción.

Si la criptomoneda que deseas no aparece en esa lista, deberas intercambiarlas por otra. Para eso sigue los siguientes pasos, en caso que no tengas una criptomoneda previa, puedes revisar como comprar criptomonedas en binance

Intercambiar y convertir con diferentes criptomonedas

Debes seleccionar Trading y en Convertir

Aqui seleccionamos la moneda que tenemos, en este caso como ejemplo USDT, escribe el monto que deseas convertir y la moneda que deseas....

Si de esta forma tampoco aparece la criptomoneda que deseas comprar, entonces debes intercambiarla por otra existente, sigue los siguientes pasos para saber como se realiza y que moneda necesita previamente para intercambiarla.

Debes seleccionar Trading y en Clásico

Se abre una ventana con demasiada información!!
Pero lo que nos interesa esta a la izquierda donde están los pares de criptomonedas
Un ejemplos de par comercial BTC/ETH. La interacción con este par permite comprar BTC con ETH. o vender Bitcoin para obtener ETH. Esta relacion debes seguir con la moneda que quieras.

Por lo general las monedas bases que debes poseer para intercambiar por casi cualquier cripto son BNB y USDT.

Busca el token de la cripto que deseas y presiona el par que deseas y se vera el grafico, aqui ya es para análisis en los diferentes periodos de tiempos, Medias móviles etc...

Lo que nos interesa en este post es como comprar y eso esta abajo del grafico

En Market (mercado) vamos a comprar y vender al precio del mercado, y se ejecuta instantáneamente.

Paso 4. (Opcional) Conseguir un monedero adecuado

Para mayor seguridad, puedes conseguir tu propio monedero y transferir tus monedas a él para su custodia. aunque la mayoría de los exchanges le permitirán mantener sus monedas dentro de su cuenta, considerar esto es si usted está planeando en la compra de una gran cantidad para el largo plazo.

Hardware Wallet

Trezor T

Web/App Walllet

Binance Wallet

¿Cómo funciona Numerai?

Numeraire funciona como un incentivo. Es un token que se utiliza para pagar recompensas a los modelos bursátiles con mejor rendimiento. Numerai es un fondo de cobertura de código abierto, por lo que pone todos sus datos a disposición de cualquiera para que los descargue. Aunque cualquiera puede entrar en el sitio web y utilizar estos datos para crear un modelo, sólo los mejores reciben una recompensa.

La razón por la que Numerai puede liberar sus datos de forma gratuita es que utiliza la criptografía para cifrarlos, de modo que puedan seguir utilizándose en el aprendizaje automático. Un científico de datos puede llegar a Numerai, pagar a NMR por los datos -con la transacción almacenada en la cadena de bloques- y luego alimentar los datos en un algoritmo que ha construido para tratar de predecir el rendimiento del mercado.

Hay torneos semanales para seguir los mejores modelos presentados. Pero bajo este guante de terciopelo se esconde un puño de hierro: si se apuestan monedas de NMR como garantía de un modelo que tiene un mal rendimiento, esas monedas se destruyen. Incluso en la cadena de bloques, los fondos de cobertura son un negocio despiadado.

¿Qué problema resuelve Numeraire y cuáles son las perspectivas de inversión de la moneda?

Numeraire resuelve el problema de un mercado financiero que siempre está compitiendo entre sí. Al ofrecer datos de código abierto y recompensar a los modelos de predicción con mejores resultados, Numerai es un fondo de cobertura colaborativo en el que los buenos resultados son una buena noticia para todos.

Como perspectiva de inversión, depende del éxito continuado de su modelo de negocio, que hasta ahora ha superado al mercado de valores. Numerai es un método único de inversión y su moneda se beneficia de la escasez: no hubo una oferta inicial de monedas, sino que se repartió un número pequeño y fijo de monedas a la comunidad.

Esta escasez podría beneficiarla a largo plazo si más gente quiere participar y hacerse con monedas NMR para contribuir.