IOST crypto

La plataforma IOST tiene como objetivo enfrentarse a EOS y Ethereum con la ayuda de tecnologías centradas en ofrecer rápidas tasas de TPS y crear una blockchain totalmente escalable y segura.

Exchanges Recomendados

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de débito

IOST criptomoneda Qué es ?

La plataforma de Internet de los Servicios (IOS/IOST) se construyó en torno a una idea aparentemente sencilla: la tecnología blockchain puede convertirse en la base de la economía descentralizada si se centra su uso en la prestación de servicios en línea. Sin embargo, tener acceso a la cadena de bloques no es una solución universal para los proveedores de servicios en línea por sí sola.

Donde comprar IOST – paso a paso

Paso 1. Encuentre un exchange para comprar

Debes seleccionar un sitio de exchange de buena reputación donde comprar. En este caso usaremos binance.

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de credito y débito

Paso 2. Regístrese y complete el proceso de verificación

El registro es un proceso fácil que generalmente implica una verificación de la identidad. Ten a mano una copia de tu documento de identidad con fotografía por si tienes que proporcionarlo.

Paso 3. Comprar

Una vez que esté listo, decida cómo quiere financiar su transacción. Si planeas usar una moneda local o comprar con otra criptomoneda como Bitcoin.

Con tarjeta de credito o debito

  1. Tienes que entrar en Binance para tener acceso a todo el panel de compra y configuración de criptodivisas.
  2. En la parte superior de la interfaz, debes acceder a "Comprar Cripto",

Se mostrará 5 diferentes medios:

  • Compra con depósito bancario
  • Compra con tarjeta de débito y crédito
  • Comercio P2P
  • Saldo en efectivo
  • Pagos de terceros

Aqui selecciona la opción que más te convenga para comprar, las opciones varian de acuerdo al Pais.

Elija la moneda y la cantidad en dinero de su divisa que desea comprar, compruebe si está satisfecho con el tipo de cambio y ejecute su transacción.

Si la criptomoneda que deseas no aparece en esa lista, deberas intercambiarlas por otra. Para eso sigue los siguientes pasos, en caso que no tengas una criptomoneda previa, puedes revisar como comprar criptomonedas en binance

Intercambiar y convertir con diferentes criptomonedas

Debes seleccionar Trading y en Convertir

Aqui seleccionamos la moneda que tenemos, en este caso como ejemplo USDT, escribe el monto que deseas convertir y la moneda que deseas....

Paso 4. (Opcional) Conseguir un monedero adecuado

Para mayor seguridad, puedes conseguir tu propio monedero y transferir tus monedas a él para su custodia. aunque la mayoría de los exchanges le permitirán mantener sus monedas dentro de su cuenta, considerar esto es si usted está planeando en la compra de una gran cantidad para el largo plazo.

Cómo funciona IOStoken

El enfoque general de la plataforma IOST se basa en la percepción de que es la arquitectura de las soluciones blockchain la que crea bloqueos tecnológicos, altas tarifas, lentitud en el procesamiento de las transacciones, etc. Incluso las soluciones que se están aplicando ahora a veces no están probadas y son sólo parciales. IOST ofrece su propio giro a las cosas mediante la creación de un ecosistema que apoyará la prestación y el intercambio de servicios en línea descentralizados y activos digitales, junto con el apoyo para el despliegue a gran escala de aplicaciones descentralizadas (dApps).

Otras características prometidas del IOST son

  • Alojamiento P2P descentralizado.
  • Transacciones privadas.
  • Infraestructura más ligera adecuada para el uso con dispositivos portátiles.
  • Sistema de recompensas para los usuarios con una reputación destacada.