Como Comprar Acciones de Apple en USA

Apple PLC es una empresa de primer orden de un billón de dólares que cotiza en la bolsa NASDAQ. Forma parte de las acciones tecnológicas de los ‘Cuatro Grandes’ de EE. UU. Junto con Google, Amazon y Microsoft.

Si hubiera comprado acciones de Apple a mediados de la década de 1980, habría pagado solo $ 0.50 por acción. ¿Y hoy? Bueno, con los máximos históricos de 324 dólares, esto ilustra un aumento total del 64.000%.

¿Está pensando en comprar acciones de Apple USA hoy? En este artículo, no solo le brindamos una descripción general paso a paso de cómo puede obtener acciones de Apple, sino que también exploramos si este es o no el mejor momento para invertir en acciones de Apple.

3 pasos rápidos para comprar acciones de Apple

¡Siga estos 3 pasos para comprar acciones de Apple ahora mismo!

Paso 1: crea una cuenta

Usted debe elegir un broker que le dé acceso a las acciones que cotizan en la Bolsa, en este caso eToro.

Paso 2: Añadir fondos

Deposite los fondos en su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. (Sobre 50 usd obtienes un bono).

Comenzar ahora

Paso 3: Comprar acciones

Busca la empresa, elige cuántas acciones quieres y haz clic en "Comprar".

Dónde comprar acciones de Apple

Para comprar acciones de Apple en línea o mediante su teléfono móvil, deberá utilizar una plataforma de negociación de acciones de terceros . Los brokers en línea generalmente le permiten comprar acciones fraccionadas y tendrá acceso a múltiples opciones de pago.

Con cientos de brokers de bolsa en línea que ahora le permiten invertir en Apple con solo hacer clic en un botón, saber en qué plataforma registrarse no es tarea fácil. Para ayudarlo a comenzar, hemos revisado nuestras tres opciones principales a continuación:

Cómo comprar acciones de Apple en eToro

¿Quiere comprar acciones de Apple en este momento desde eToro? Siga la guía rápida paso a paso que se describe a continuación.

Paso 1: busque acciones de Apple (AAPL)

Paso 2: haga clic en ‘Invertir’

Paso 3: Configurar el pedido y comprar acciones de Apple

¿Por qué invertir en Apple?

Apple alcanzó recientemente la capitalización de mercado de $ 1 billón de dólares. Aquí hay más razones por las que creemos que debería invertir en acciones de Apple:

Grandes niveles de reserva de efectivo de más de $ 200 mil millones

En 2019, se creía que Apple mantendría entre $ 200 y $ 250 mil millones en reservas de efectivo. Esto no solo garantiza que Apple tenga más que suficiente para protegerse a sí misma y sus intereses de los turbulentos desafíos económicos, sino que también abre la puerta a una expansión futura.

Compañía que paga dividendos

Los inversores pasivos impulsados ​​por los ingresos también se alegrarán de saber que Apple paga dividendos. Estos pagos han sido bastante consistentes y, excluyendo los especiales, se pagan cuatro veces al año. Esto le permite combinar los frutos de las ganancias de capital y la renta fija a través de una sola inversión.

Marca reconocida mundialmente en la que confían los consumidores

Los productos de la marca Apple también son muy buscados por los consumidores a nivel local e internacional. Además de su gama principal de iPhone, Apple ha tenido grandes éxitos en otros segmentos de su cartera, como su reloj, dispositivos de escritorio y portátiles, suscripción de contenido de video y la red iTunes, todos los cuales han logrado un gran éxito.

Esquema de recompra en curso

Los analistas que son optimistas sobre las acciones de Apple también apuntarán hacia su esquema de recompra en curso. Aquí es donde las empresas utilizan el exceso de reservas de efectivo para comprar sus propias acciones. Lo que esto significa para usted como inversor es que cuando hay menos acciones en circulación, el valor de sus participaciones aumenta. Teniendo en cuenta el cofre de guerra de más de $ 200 mil millones de Apple, no hay razón para creer que sus esfuerzos de recompra se desacelerarán en el corto plazo.

¿Debo comprar acciones de Apple?

La compañía Apple no solo tiene reservas de efectivo que superan los $ 200 mil millones, sino que el gigante tecnológico también ha recompensado a los inversores con las recompras de acciones en curso. Esto, más la distribución constante de dividendos de la empresa, son prueba suficiente de por qué los inversores siguen siendo optimistas con respecto a la empresa.

Apple aún depende en gran medida de su cadena de suministro china para la gran mayoría de sus productos, y su rival de mercado Samsung está cerrando la brecha en la carrera armamentista de teléfonos inteligentes. Como tal, asegúrese de considerar los riesgos antes de proceder a comprar acciones de Apple.