[X Cerrar]

Como Comprar en Binance Uruguay

Binance es la plataforma de exchange de cripto más popular en el mundo hoy en día, líder en términos de volumen de comercio. En este articulo usted sabrá como comprar en binance y por qué debe elegir Binance como la plataforma de intercambio de criptodivisas.

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de credito y débito

Registrarse en binance

Este es el primer paso antes de que usted puede comenzar a utilizar la plataforma, por lo tanto Siga los pasos indicados a continuación para unirse a Binance de forma gratuita: Abrir la página de inicio del sitio web de Binance: https://www.binance.com Se le llevará a la página de registro en la que se le pedirá que elija una dirección de correo electrónico y una contraseña segura alfanumerica, como comprador, es necesario confirmar la identidad en binance por lo cual necesita proporcionar alguna información personal como nombre, fecha de nacimiento, etc.

Pasos para comprar en binance

Para comprar criptomonedas en Binance desde Uruguay utilizando una tarjeta de crédito o débito, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta Binance.

  2. Haga clic en el botón "Depositar" en la esquina superior derecha de la pantalla.

  3. Seleccione "Tarjeta de crédito / débito" como método de depósito.

  4. Seleccione la moneda que desea depositar (por ejemplo, USD) y el importe que desea depositar.

  5. Complete los detalles de su tarjeta de crédito o débito, incluyendo el número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.

  6. Haga clic en "Depositar" para completar el proceso.

Una vez que el depósito haya sido confirmado, podrá utilizar esos fondos para comprar criptomonedas en Binance. Ten en cuenta que algunas tarjetas pueden ser rechazadas, ya que algunos bancos emiten tarjetas que no son habilitadas para pagos en linea. Puede que se requiera una tarjeta habilitada para pagos en linea o utilizar una plataforma de pagos como Mercado Pago o similares.

Binance que es

Binance es una de las plataformas de intercambio de criptodivisas más fiables y rápidas que tenemos hoy en día. Fue fundada por Changpeng Zhao en 2017 y saltó a la fama gracias a su capacidad de soportar una gran variedad de criptodivisas. Binance llegó a valer más de un millón de dólares en menos de un año, lo que la convirtió en una de las primeras pocas empresas del sector de las criptodivisas en alcanzar el estatus de "unicornio". La plataforma ofrece tarifas muy competitivas. Esperamos que este artículo, sirva para facilitarle el comercio de criptodivisas en la plataforma.