Donde comprar Chiliz coin

Chiliz es una moneda digital que ofrece a los aficionados una forma única de apoyar a su equipo favorito. Descubre cómo comprar Chiliz y si deberías invertir en CHZ.

[INSERT_ELEMENTOR id=»2415″]

¿Qué es Chiliz?

Chiliz te permite mostrar tu apoyo a tu equipo deportivo favorito con una criptomoneda. CHZ es la moneda que impulsa Socios.com, una aplicación de participación de los fans en la que puedes utilizar CHZ para desbloquear recompensas de tu equipo favorito.

Aunque CHZ puede negociarse como cualquier otra criptomoneda, su principal valor reside en Socios.com. Allí puedes gastar CHZ en tokens de equipos específicos -como $FCB, $JUV o $PSG- para desbloquear beneficios únicos, como acceso entre bastidores y derechos de voto.

Desde el lanzamiento de Socios.com a finales de 2019, Chiliz ha estado en una campaña de reclutamiento, firmando asociaciones con equipos de deportes electrónicos y la UFC, junto con los principales equipos de fútbol de toda Europa.

Donde comprar CHZ – paso a paso

[sc name=»altcoin»]

¿Cómo funciona Chiliz?

Chiliz ofrece a los equipos deportivos una plataforma para vender sus propios tokens de criptomoneda a los aficionados. Cada vez que un nuevo equipo se une a Chiliz, libera una cantidad fija de sus propios tokens que se pueden comprar y vender con CHZ. $FCB, por ejemplo, es el token oficial del FC Barcelona, y la compra de uno de sus tokens significa que puedes votar en las encuestas organizadas por el Barcelona o participar en concursos para conocer a sus jugadores estrella.

Chiliz gestiona su propia bolsa de criptomonedas, impulsada por el token CHZ. Cada equipo que se ha asociado con Chiliz tiene un token que está disponible para comprar con CHZ en el intercambio de Chiliz en Socios.com. Cada uno de estos tokens de aficionado funciona de forma muy parecida a una criptodivisa normal, se puede comprar y vender, y su precio lo decide el mercado.

¿Es un buen momento para comprar Chiliz?

El atractivo de Chiliz depende de tu perspectiva de inversión, ¿estás comprando a largo plazo o estás interesado en comerciar para tratar de obtener un beneficio rápido? Si tu objetivo es comprar Chiliz como una forma de participar en la comunidad de Socios.com o para ganar derechos de voto para tu equipo deportivo favorito, rara vez es un mal momento para comprar. Cotiza muy barato y nunca ha estado muy por encima de 0,02 dólares.

Como inversión a largo plazo, hay que estar convencido de las perspectivas de crecimiento de toda la marca Chiliz y ver indicios de que se inscriben más equipos y deportes importantes. También querrás considerar los mercados de criptodivisas en general. Puedes comprar monedas Chiliz muy baratas,