Como Comprar Acciones de Netflix

Netflix es el jugador dominante en la creciente industria de transmisión de contenidos.

La empresa de medios de comunicación se lanzó en 1997 y salió a bolsa en 2002. Hoy en día, Netflix es una entidad multimillonaria con presencia global. Y si hubiera comprado acciones por valor de 1.000 dólares cuando Netflix empezó a cotizar en el NASDAQ, su inversión ahora valdría más de 25.000 dólares.

Si quiere comprar acciones de Netflix hoy, asegúrese de leer nuestra guía paso a paso. También descubrimos los tres mejores broker a los que comprar las acciones, así como una visión general de si Netflix representa o no una inversión viable.

Cómo comprar acciones de Netflix en 3 pasos rápidos

¿No tienes tiempo para leer nuestra guía completa? A continuación verás tres pasos rápidos que debes seguir para comprar acciones de Netflix ahora mismo.

Paso 1: crea una cuenta

Usted debe elegir un broker que le dé acceso a las acciones que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Paso 2: Añadir fondos

Deposite los fondos en su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Comenzar ahora

Paso 3: Comprar acciones

Busca la empresa, elige cuántas acciones quieres y haz clic en "Comprar".

Dónde comprar las acciones de Netflix

Tendrá que utilizar un sitio de comercio de acciones en línea para comprar o vender acciones de Netflix. Y con cientos de broker de bolsa ahora activos en el mercado, identificar el mejor broker puede ser bastante confuso. Para ayudarte a empezar, hemos listado nuestros tres mejores broker de bolsa del año 2020. Cada broker está fuertemente regulado, soporta múltiples métodos de pago, y proporciona un proceso de registro de cuenta que toma sólo unos minutos.

Cómo comprar acciones de Netflix en eToro

¿Estás buscando comprar acciones de Netflix ahora mismo? A continuación hemos resaltado la guía paso a paso que puede seguir cuando compre acciones de Netflix a través de eToro.

Paso 1: Buscar acciones de Netflix (NFLX)

eToro ofrece una biblioteca muy extensa de acciones estadounidenses e internacionales, por lo que tendrá que navegar por el sitio para encontrar Netflix.

Ingrese ‘NETFLIX’ en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla y haga clic en el resultado correspondiente.

Paso 2: Haga clic en ‘Invertir’.

Ahora se le mostrarán algunas estadísticas de mercado sobre Netflix. Para proceder con su compra, haga clic en el botón ‘Invertir’.

Paso 3: Configurar la orden y comprar acciones de Netflix

En la ventana emergente de compra/venta que aparece, introduzca las especificaciones comerciales.

¿Por qué invertir en Netflix?

Algunas de las razones por las que debería considerar invertir en las acciones de Netflix incluyen:

Un enorme potencial de ganancias

Aunque las acciones de Netflix han crecido exponencialmente desde su cotización en bolsa en 2002, su potencial alcista sigue siendo prometedor y constituye una enorme consideración para sus accionistas actuales y futuros. Aunque la demanda de transmisión de contenidos sigue siendo ínfima en comparación con la televisión tradicional y los servicios de cable, la diferencia se está reduciendo año tras año.

El número de suscripciones sigue creciendo

Netflix sigue siendo el actor dominante en el espacio de la transmisión de contenidos en línea, lo que es evidente en el número cada vez mayor de suscripciones de la empresa. Esto se sitúa ahora en la friolera de 167 millones de suscriptores en todo el mundo, y se espera que el proveedor añada otros 7 millones en el primer trimestre de 2020.

Mayor enfoque en el contenido original

Aunque Netflix se lanzó por primera vez en 1997, no fue hasta 2010 que el proveedor de streaming lanzó su primera película original. Avanzando rápidamente hasta el 2020, su oferta de contenido original de programas de televisión, documentales y películas alcanza el 40% de toda su biblioteca.

¿Debería comprar acciones de Netflix?

Netflix no sólo está operando en un sector de streaming de contenidos en constante crecimiento, sino que tiene la mayor parte de la industria. Esto es evidente si se considera la base de suscripciones globales de Netflix de 167 millones.

La compra de las acciones de Netflix también conlleva una buena parte de los riesgos. A la vanguardia de esto está la feroz competencia del mercado por parte de gente como Amazon, Apple y Disney. Mientras que Netflix sigue en territorio de flujo de caja negativo, sus rivales tienen balances excepcionalmente fuertes.