Como Ganar Bitcoins en Honduras

Es probable que se pregunte si realmente es posible ganar bitcoin gratis por internet con encuestas, páginas y juegos y la respuesta es sí. Bitcoin es increíble para inversiones a largo plazo y si está buscando conseguir Bitcoin sin invertir dinero, ganar bitcoins gratis online completando tareas es su mejor opción.

Ahora, echemos un vistazo a las mejores paginas para ganar Bitcoin al ver publicidad y otras formas. ¡Es hora de ganar Bitcoins!

Lo que debes tener en consideración antes

  1. Debes tener una billetera para almacenar tu bitcoins – si no tienes una, obten una aqui
  2. Debe establecer una rutina para optimizar sus ganancias, programar una visita a cada sitio con regularidad. ¡Cuantos más sitios, más formas de ganar BTC rápidamente !

Ver publicidad y ganar bitcoins anuncios

Las microtareas son pequeñas tareas que van desde ver anuncios, compartir publicaciones en las redes sociales, probar software y rellenar encuestas. Afortunadamente, hay una serie de plataformas de microtareas en bitcoin que recompensan a los usuarios en BTC.

Los sitios y aplicaciones de microtareas bitcoin más populares son

Idle Empire es una plataforma asociada a Steam muy completa, te permitirá ganar puntos que pueden ser cambiados por criptomonedas, tarjetas de regalo, skins e incluso videojuegos en formato digital de forma 100% gratuita.

Comenzar en Idle Empire

AdBTC es una plataforma de ganancia de criptomonedas gratuita basada en el pago por clic, que paga criptomonedas a los usuarios por ver anuncios en el sitio.

Comenzar en AdBTC

Cointiply es una plataforma de recompensas de Bitcoin de próxima generación. Los usuarios obtienen Bitcoin gratis al interactuar y completar tareas. El único requisito es que tenga una dirección de Bitcoin o DOGE para enviar pagos.

Comenzar en Cointiply

Honeygain es una aplicación que puedes instalar en tu ordenador o teléfono Android y te permite compartir tu conexión a Internet con su red y te paga dinero por hacerlo.

Comenzar en Honeygain

Formas de ganar bitcoins Jugando

Imagina jugar y ganar bitcoins al mismo tiempo. Los juegos de Bitcoin te permiten hacer eso. Te recompensan en bitcoin por alcanzar hitos específicos en un juego. La mayoría de los juegos de bitcoin se basan en el móvil y pueden descargarse desde Google Play Store o Apple Store.

Pipeflare es una plataforma de juegos de faucet y arcade donde el usuario puede ganar varias criptomonedas como ZCash, DASH, o Dogecoins y jugar varios juegos como FLARE HIT y BEATBOX de Pipeflare Gaming y gana Flares.

Comenzar en Pipeflare

RollerCoin es un juego de simulador de minería de Bitcoin en línea. Puede ganar criptomonedas jugando minijuegos y luego usarlo para comprar cripto mineros y comenzar a obtener ingresos pasivos.

Comenzar en RollerCoin

Ver videos para ganar bitcoins

una de las formas más fáciles de ganar bitcoin online. Se requiere muy poca implicación y ganas una fracción de bitcoin.

BitTube es una plataforma de transmisión en vivo y para compartir videos de igual a igual, descentralizada y sin censura basada en IPFS y tecnología blockchain. A diferencia de Youtube, BitTube no tiene publicidad. Los creadores y espectadores obtienen TUBE, una criptomoneda privada de Cryptonote, basada en el modelo Airtime (tiempo de visualización), suscripciones premium, video a pedido, consejos y donaciones, y mucho más.

Comenzar en BitTube

Odysee es un protocolo de la cadena de bloques descentralizado que permite la creación de aplicaciones donde puede cargar videos y ganar criptomonedas por ellos.

Comenzar en Odysee

Como ganar bitcoins desde el celular

¿Es posible ganar bitcoins con sus teléfonos móviles? ¡La respuesta es sí! A continuación, encontrará formas de convertir su teléfono en una herramienta para hacer dinero.

Pi network es la única criptomoneda que puedes minar rápidamente desde tu teléfono.
Creada por un equipo de estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, ponen al alcance de tu mano esta criptomoneda, que está en fase beta, por lo que es fácil conseguir tokens diarios.

Codigo de Invitacion: lcris7

Comenzar en Pi network

Ganar bitcoins con paginas Ptc y Faucets

Los faucets son posiblemente las formas más fáciles de ganar bitcoin en línea. Aquí, no tiene que ver ningún anuncio. O al menos ese no es el punto. Pero verá toneladas de anuncios en los sitios web …

Los faucets de Bitcoin otorgan a los visitantes recompensas en forma de satoshis (una centésima de millonésima de BTC). Todo lo que tiene que hacer es reclamar la recompensa completando un captcha o una tarea como se describe en el sitio web. Las recompensas se entregan en varios intervalos de tiempo predeterminados: cada 5, 15, 30 o 60 minutos generalmente.

Aquí puedes encontrar los mejores faucets de bitcoin.

FreeBitco.in es una faucet de Bitcoin online fundado en 2013 que permite a los usuarios ganar cada hora, así como otros grandes concursos y premios.

Sólo tienes que registrarte, iniciar sesión, resolver captchas cada hora y ganar bitcoins. No hay límites: puedes ganar hasta 200 dólares en BTC cada hora en FreeBitco.in.

Comenzar en FreeBitco

Ganar bitcoin minando

Una de las formas más populares de cómo sacar provecho de Bitcoin es la minería de Bitcoin. Puede haber dos formas de minar – tu propia minería personal o la minería en la nube.

Si quieres minar individualmente (es decir, con tu equipo de minería), puede que no sea la mejor manera de cómo ganar dinero con Bitcoin. Bitcoin se considera una de las criptomonedas más difíciles de minar, ya que es un tema de gran éxito y mucha gente quiere participar en el bombo, pero hay una oferta limitada.

Un solo equipo, por muy bueno que sea, podría tener dificultades para producir beneficios significativos, especialmente si se tienen en cuenta los precios de la electricidad y el mantenimiento.

La minería en la nube, sin embargo, se ha hecho muy popular en los últimos años. Es una gran alternativa a la hora de minar porque no necesitas comprar ningún hardware o software, montar o incluso HACER nada – todo lo que necesitas hacer es pagar una cuota única por un contrato y ya está.

MinerGate es un programa de minería de "descarga y ejecución" que se puede ejecutar en casi cualquier máquina. El software le permite extraer criptomonedas como Ethereum, Monero y más desde su PC o computadora portátil.

Descargar MinerGate

Conclusión

Hay varias formas de ganar Bitcoins en Honduras. Si tienes montones de bitcoins, conviértelos en efectivo o comercia con ellos para ganar dinero. Si no tienes bitcoins, aún puedes ganar dinero trabajando en empleos relacionados con el bitcoin.

Si bien pueden ser una inversión bastante volátil, ¿es realmente malo si puede hacerlos gratis simplemente realizando encuestas en línea? Cuando los compra y potencialmente pierde su inversión, podría ser desalentador y bastante perturbador, lo que podría resultar en estrés y preocupación. Sin embargo, como dije, si es gratis, no se convierte en una gran pérdida y puedes tratarlo más libremente sin preocuparte por perder demasiado.