Cómo comprar tokens de Sentivate

Sentivate está diseñado para ser un sustituto mejorado de la World Wide Web, y SNTVT es el token de red de la plataforma. Descubra qué es Sentivate, cómo funciona y cómo comprar tokens de Sentivate.

Exchanges Recomendados

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de débito

gate-io

Gate.io
● Exchange altcoin, contiene 180 monedas diferentes y casi 400 mercados de criptodivisas diferentes.
● Servicio de tarifas bajas y varios descuentos
● La plataforma tiene muchos mecanismos de seguridad incorporados

¿Sentivate Qué es?

Sentivate es un proyecto innovador que pretende revolucionar el funcionamiento de Internet. El token SNTVT sirve actualmente como token nativo de Sentivate, aunque el equipo de desarrollo pretende cambiarlo eventualmente a favor de los tokens VIAT que se habilitarán cuando se lance la web de Sentivate. Los tokens se intercambiarán en una proporción de 1000:1 (SNTVT:VIAT).

Fundamentalmente, el proyecto consiste en aportar velocidad, seguridad, escalabilidad, flexibilidad y responsabilidad a una Internet moderna que no ha logrado mejorar para seguir el ritmo de la demanda en los últimos años. En un libro blanco (informe), Sentivate explica que los actuales protocolos que sustentan la World Wide Web -como HTTP y DNS- ya no son aptos para la función. Existen muchos problemas, como un ancho de banda cada vez más limitado, estándares antiguos, falta de funciones, falta de identidad, poca responsabilidad y ausencia de componentes adicionales descentralizados.

La solución de Sentivate es una plataforma híbrida que toma los mejores componentes de los sistemas centralizados y descentralizados. La visión a largo plazo de Sentivate es sin duda apasionante. Los usuarios de Internet podrán finalmente navegar con una única identidad universal en lugar de con múltiples nombres de usuario y contraseñas, y este es solo uno de los muchos cambios que Sentivate propone introducir en Internet entre bastidores. Habiendo comenzado en 2016, la plataforma Sentivate ha ganado rápidamente apoyo en la comunidad de criptomonedas y el precio de SNTVT ha aumentado.

Donde comprar SNTVT – paso a paso

Paso 1. Encuentre un exchange para comprar

Debes seleccionar un sitio de exchange de buena reputación donde comprar. En este caso usaremos binance.

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de credito y débito

Paso 2. Regístrese y complete el proceso de verificación

El registro es un proceso fácil que generalmente implica una verificación de la identidad. Ten a mano una copia de tu documento de identidad con fotografía por si tienes que proporcionarlo.

Paso 3. Comprar

Una vez que esté listo, decida cómo quiere financiar su transacción. Si planeas usar una moneda local o comprar con otra criptomoneda como Bitcoin.

Con tarjeta de credito o debito

  1. Tienes que entrar en Binance para tener acceso a todo el panel de compra y configuración de criptodivisas.
  2. En la parte superior de la interfaz, debes acceder a "Comprar Cripto",

Se mostrará 5 diferentes medios:

  • Compra con depósito bancario
  • Compra con tarjeta de débito y crédito
  • Comercio P2P
  • Saldo en efectivo
  • Pagos de terceros

Aqui selecciona la opción que más te convenga para comprar, las opciones varian de acuerdo al Pais.

Elija la moneda y la cantidad en dinero de su divisa que desea comprar, compruebe si está satisfecho con el tipo de cambio y ejecute su transacción.

Si la criptomoneda que deseas no aparece en esa lista, deberas intercambiarlas por otra. Para eso sigue los siguientes pasos, en caso que no tengas una criptomoneda previa, puedes revisar como comprar criptomonedas en binance

Intercambiar y convertir con diferentes criptomonedas

Debes seleccionar Trading y en Convertir

Aqui seleccionamos la moneda que tenemos, en este caso como ejemplo USDT, escribe el monto que deseas convertir y la moneda que deseas....

Si de esta forma tampoco aparece la criptomoneda que deseas comprar, entonces debes intercambiarla por otra existente, sigue los siguientes pasos para saber como se realiza y que moneda necesita previamente para intercambiarla.

Debes seleccionar Trading y en Clásico

Se abre una ventana con demasiada información!!
Pero lo que nos interesa esta a la izquierda donde están los pares de criptomonedas
Un ejemplos de par comercial BTC/ETH. La interacción con este par permite comprar BTC con ETH. o vender Bitcoin para obtener ETH. Esta relacion debes seguir con la moneda que quieras.

Por lo general las monedas bases que debes poseer para intercambiar por casi cualquier cripto son BNB y USDT.

Busca el token de la cripto que deseas y presiona el par que deseas y se vera el grafico, aqui ya es para análisis en los diferentes periodos de tiempos, Medias móviles etc...

Lo que nos interesa en este post es como comprar y eso esta abajo del grafico

En Market (mercado) vamos a comprar y vender al precio del mercado, y se ejecuta instantáneamente.

Paso 4. (Opcional) Conseguir un monedero adecuado

Para mayor seguridad, puedes conseguir tu propio monedero y transferir tus monedas a él para su custodia. aunque la mayoría de los exchanges le permitirán mantener sus monedas dentro de su cuenta, considerar esto es si usted está planeando en la compra de una gran cantidad para el largo plazo.

Hardware Wallet

Trezor T

Web/App Walllet

Binance Wallet

¿Cómo funciona Sentivate?

Sentivate funciona utilizando un Protocolo de Datagramas de Usuario (UDP) conocido como UDSP para resolver muchos de los problemas que afligen a internet tal y como existe hoy en día. Hoy en día, Internet está sometida a mucha más presión que antes. Los países en vías de desarrollo se están conectando, las personas utilizan múltiples dispositivos y hay más aparatos por hogar, y tecnologías como los coches autoconducidos son cada vez más populares. Dentro de la Internet de las cosas (IoT), las “cosas” se han vuelto mucho más complicadas y necesitan más ancho de banda.

El UDSP es una solución de transferencia de datos diseñada para la comunicación de máquina a máquina dentro del IoT, y descompone los datos en paquetes para que puedan enviarse y combinarse de forma que se resuelvan los problemas de ancho de banda. Piense en esto como una actualización muy necesaria para Internet. Se envían más datos que nunca en momentos puntuales, y la solución de Sentivate evita la congestión al permitir que muchos de los protocolos obsoletos, como HTTP y DNS, trabajen juntos de una forma que antes no era posible.

¿Qué problema resuelve Sentivate y cuáles son las perspectivas de inversión de la moneda?

Sentivate resuelve los protocolos obsoletos de Internet permitiendo que se comuniquen entre sí. Sentivate pone a disposición un ancho de banda suficiente para que florezca una Internet nueva y más poblada. Las nuevas tecnologías, como los vehículos de autoconducción, estarían mucho más a gusto si Sentivate es capaz de alcanzar sus objetivos y transformar internet.

Se trata de un proyecto increíblemente ambicioso, pero claramente necesario. Dudamos de que el equipo de Sentivate, por mucho talento que tenga, sea capaz de llevarlo a cabo en solitario. Sin embargo, si consigue encontrar el socio estratégico adecuado, el precio de los tokens SNTVT podría experimentar una notable subida.

Para mantenerse informado sobre Sentivate, sus perspectivas de inversión y el último rendimiento del mercado de tokens SNTVT, haga clic en uno de los siguientes enlaces para leer las últimas noticias.