El Potencial de la Criptomoneda Nano Coin

Previamente con un nombre de marca menos que pegadizo, como RaiBlocks, la ahora denominada Nano Coin, que es una moneda de Prueba de Participación Delegada, tiene muchas cosas que recomendar en 2020. Gracias a un equipo que la sustenta, a una mayor utilización y a una creciente comunidad, el ” Bitcoin chino ” tiene mucho que ofrecer. Entremos de lleno.

Exchanges Recomendados

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de débito

gate-io

Gate.io
● Exchange altcoin, contiene 180 monedas diferentes y casi 400 mercados de criptodivisas diferentes.
● Servicio de tarifas bajas y varios descuentos
● La plataforma tiene muchos mecanismos de seguridad incorporados

¿Nano Coin Qué es?

Desde que se lanzó en 2015 bajo el nombre de RaiBlocks, la moneda que ahora se conoce como Nano se ha enfrentado a un problema asociado a la mayoría de las criptomonedas que funcionan a través de blockchain: la escalabilidad. Para tal fin, emplea un conjunto de registros asíncronos no compartidos, denominado un entramado de bloques, en vez de un registro global compartido.

El empleo de una red de bloques ayuda a resolver los problemas relacionados con el modelo de blockchain original de Bitcoin, al reducir la posibilidad de que puedan surgir cuellos de botella y acelerar los tiempos en que se realizan las transacciones. Teóricamente, eso hace que Nano esté mucho mejor preparado que Bitcoin para hacer frente a los actuales sistemas de pago mundiales.

Donde comprar NANO – paso a paso

Paso 1. Encuentre un exchange para comprar

Debes seleccionar un sitio de exchange de buena reputación donde comprar. En este caso usaremos binance.

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de credito y débito

Paso 2. Regístrese y complete el proceso de verificación

El registro es un proceso fácil que generalmente implica una verificación de la identidad. Ten a mano una copia de tu documento de identidad con fotografía por si tienes que proporcionarlo.

Paso 3. Comprar

Una vez que esté listo, decida cómo quiere financiar su transacción. Si planeas usar una moneda local o comprar con otra criptomoneda como Bitcoin.

Con tarjeta de credito o debito

  1. Tienes que entrar en Binance para tener acceso a todo el panel de compra y configuración de criptodivisas.
  2. En la parte superior de la interfaz, debes acceder a "Comprar Cripto",

Se mostrará 5 diferentes medios:

  • Compra con depósito bancario
  • Compra con tarjeta de débito y crédito
  • Comercio P2P
  • Saldo en efectivo
  • Pagos de terceros

Aqui selecciona la opción que más te convenga para comprar, las opciones varian de acuerdo al Pais.

Elija la moneda y la cantidad en dinero de su divisa que desea comprar, compruebe si está satisfecho con el tipo de cambio y ejecute su transacción.

Si la criptomoneda que deseas no aparece en esa lista, deberas intercambiarlas por otra. Para eso sigue los siguientes pasos, en caso que no tengas una criptomoneda previa, puedes revisar como comprar criptomonedas en binance

Intercambiar y convertir con diferentes criptomonedas

Debes seleccionar Trading y en Convertir

Aqui seleccionamos la moneda que tenemos, en este caso como ejemplo USDT, escribe el monto que deseas convertir y la moneda que deseas....

Si de esta forma tampoco aparece la criptomoneda que deseas comprar, entonces debes intercambiarla por otra existente, sigue los siguientes pasos para saber como se realiza y que moneda necesita previamente para intercambiarla.

Debes seleccionar Trading y en Clásico

Se abre una ventana con demasiada información!!
Pero lo que nos interesa esta a la izquierda donde están los pares de criptomonedas
Un ejemplos de par comercial BTC/ETH. La interacción con este par permite comprar BTC con ETH. o vender Bitcoin para obtener ETH. Esta relacion debes seguir con la moneda que quieras.

Por lo general las monedas bases que debes poseer para intercambiar por casi cualquier cripto son BNB y USDT.

Busca el token de la cripto que deseas y presiona el par que deseas y se vera el grafico, aqui ya es para análisis en los diferentes periodos de tiempos, Medias móviles etc...

Lo que nos interesa en este post es como comprar y eso esta abajo del grafico

En Market (mercado) vamos a comprar y vender al precio del mercado, y se ejecuta instantáneamente.

Paso 4. (Opcional) Conseguir un monedero adecuado

Para mayor seguridad, puedes conseguir tu propio monedero y transferir tus monedas a él para su custodia. aunque la mayoría de los exchanges le permitirán mantener sus monedas dentro de su cuenta, considerar esto es si usted está planeando en la compra de una gran cantidad para el largo plazo.

Hardware Wallet

Ledger Nano X

Web/App Walllet

¿Cómo funciona Nano Coin?

En su arquitectura, Nano concede a cada una de las cuentas su propia blockchain (denominadas cadenas de cuentas); esta red se conoce colectivamente como red de bloques. Para completar una transacción se necesitan dos bloques, uno para enviar y otro para recibir.

Contrariamente a las blockchains convencionales, no hay un libro de registro global, por lo que las cuentas son capaces de actualizar el estado de sus libros de registro independientemente y de forma asíncrona, acelerando así todo el proceso.

Además, el consenso del algoritmo DPoS (Delegated Proof of Stake) de Nano es más eficiente al eliminar la necesidad de minar. En cambio, los “validadores” ponen en juego NANO digital (la moneda nativa de Nano) para participar en la validación de las transacciones. El DPoS incorpora al modelo Proof of Stake “delegados”, que se encargan de confirmar las transacciones cuando hay un problema.