Cómo comprar Holo Coin

Holo tiene una visión de un Internet descentralizado que aún tarda en llegar. En esta página aprenderás qué es y cómo comprar monedas HOT.

Exchanges Recomendados

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de débito

Holochain Qué es?

Holochain es un framework para el desarrollo de aplicaciones sin la necesidad de un servidor de hospedaje. En lugar de ello, las aplicaciones se encuentran alojadas en ordenadores individuales y todos los usuarios almacenan la aplicación de forma local, tal y como sucede con los torrents. Todo aquel que ofrezca su ordenador como host o que done espacio de almacenamiento es remunerado en HOT, el token nativo de Holochain.

Aún no se ha lanzado por completo la red principal de Holochain, y el token HOT es un indicador hasta que eso suceda. Después, será reemplazado por el token HOLO. Su valor seguirá siendo el mismo, pero HOLO contará con más utilidades concretas como método de pago que su predecesor.

Donde comprar HOT – paso a paso

Paso 1. Encuentre un exchange para comprar

Debes seleccionar un sitio de exchange de buena reputación donde comprar. En este caso usaremos binance.

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de credito y débito

Paso 2. Regístrese y complete el proceso de verificación

El registro es un proceso fácil que generalmente implica una verificación de la identidad. Ten a mano una copia de tu documento de identidad con fotografía por si tienes que proporcionarlo.

Paso 3. Comprar

Una vez que esté listo, decida cómo quiere financiar su transacción. Si planeas usar una moneda local o comprar con otra criptomoneda como Bitcoin.

Con tarjeta de credito o debito

  1. Tienes que entrar en Binance para tener acceso a todo el panel de compra y configuración de criptodivisas.
  2. En la parte superior de la interfaz, debes acceder a "Comprar Cripto",

Se mostrará 5 diferentes medios:

  • Compra con depósito bancario
  • Compra con tarjeta de débito y crédito
  • Comercio P2P
  • Saldo en efectivo
  • Pagos de terceros

Aqui selecciona la opción que más te convenga para comprar, las opciones varian de acuerdo al Pais.

Elija la moneda y la cantidad en dinero de su divisa que desea comprar, compruebe si está satisfecho con el tipo de cambio y ejecute su transacción.

Si la criptomoneda que deseas no aparece en esa lista, deberas intercambiarlas por otra. Para eso sigue los siguientes pasos, en caso que no tengas una criptomoneda previa, puedes revisar como comprar criptomonedas en binance

Intercambiar y convertir con diferentes criptomonedas

Debes seleccionar Trading y en Convertir

Aqui seleccionamos la moneda que tenemos, en este caso como ejemplo USDT, escribe el monto que deseas convertir y la moneda que deseas....

Paso 4. (Opcional) Conseguir un monedero adecuado

Para mayor seguridad, puedes conseguir tu propio monedero y transferir tus monedas a él para su custodia. aunque la mayoría de los exchanges le permitirán mantener sus monedas dentro de su cuenta, considerar esto es si usted está planeando en la compra de una gran cantidad para el largo plazo.