Cómo comprar Elrond online

Elrond quiere transformar las finanzas globales y EGLD es la criptomoneda que impulsa su plataforma. Descubra qué tiene de diferente Elrond y cómo comprar EGLD.

Exchanges Recomendados

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de débito

gate-io

Gate.io
● Exchange altcoin, contiene 180 monedas diferentes y casi 400 mercados de criptodivisas diferentes.
● Servicio de tarifas bajas y varios descuentos
● La plataforma tiene muchos mecanismos de seguridad incorporados

¿Elrond Qué es EGLD?

Elrond quiere introducir a millones de personas en un sistema financiero alternativo. Es una de las plataformas de blockchain que lidera la carga de las finanzas descentralizadas. Elrond ofrece un lugar para que los desarrolladores construyan aplicaciones financieras, junto con una interfaz intuitiva que da la bienvenida a los nuevos usuarios. La moneda EGLD es la criptomoneda nativa que impulsa la plataforma Elrond. La EGLD se utiliza para pagar las tasas de la red, da a sus titulares derecho de voto en la gobernanza y puede apostarse para obtener recompensas.

La red Elrond puede realizar muchas más transacciones y ejecutar muchas más aplicaciones que las cadenas de bloques existentes, como Ethereum. En teoría, esto significa que Elrond tiene una oportunidad más realista de poder escalar y hacer frente al volumen de transacciones que se requeriría de una plataforma financiera convencional.

La nueva moneda EGLD data del verano de 2020, cuando Elrond lanzó su red completamente funcional. En ese momento, su antigua moneda ERD fue reemplazada por EGLD a un tipo de cambio de 1000:1. Eso podría ayudar a explicar su historia cuando se mira el precio actual de EGLD. La moneda EGLD está diseñada para actuar más como una versión criptográfica de una mercancía, con baja volatilidad, por lo que Elrond ofrece recompensas mucho más altas por mantener sus monedas que la mayoría de su competencia.

Donde comprar Elrond – paso a paso

Paso 1. Encuentre un exchange para comprar

Debes seleccionar un sitio de exchange de buena reputación donde comprar. En este caso usaremos binance.

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de credito y débito

Paso 2. Regístrese y complete el proceso de verificación

El registro es un proceso fácil que generalmente implica una verificación de la identidad. Ten a mano una copia de tu documento de identidad con fotografía por si tienes que proporcionarlo.

Paso 3. Comprar

Una vez que esté listo, decida cómo quiere financiar su transacción. Si planeas usar una moneda local o comprar con otra criptomoneda como Bitcoin.

Con tarjeta de credito o debito

  1. Tienes que entrar en Binance para tener acceso a todo el panel de compra y configuración de criptodivisas.
  2. En la parte superior de la interfaz, debes acceder a "Comprar Cripto",

Se mostrará 5 diferentes medios:

  • Compra con depósito bancario
  • Compra con tarjeta de débito y crédito
  • Comercio P2P
  • Saldo en efectivo
  • Pagos de terceros

Aqui selecciona la opción que más te convenga para comprar, las opciones varian de acuerdo al Pais.

Elija la moneda y la cantidad en dinero de su divisa que desea comprar, compruebe si está satisfecho con el tipo de cambio y ejecute su transacción.

Si la criptomoneda que deseas no aparece en esa lista, deberas intercambiarlas por otra. Para eso sigue los siguientes pasos, en caso que no tengas una criptomoneda previa, puedes revisar como comprar criptomonedas en binance

Intercambiar y convertir con diferentes criptomonedas

Debes seleccionar Trading y en Convertir

Aqui seleccionamos la moneda que tenemos, en este caso como ejemplo USDT, escribe el monto que deseas convertir y la moneda que deseas....

Si de esta forma tampoco aparece la criptomoneda que deseas comprar, entonces debes intercambiarla por otra existente, sigue los siguientes pasos para saber como se realiza y que moneda necesita previamente para intercambiarla.

Debes seleccionar Trading y en Clásico

Se abre una ventana con demasiada información!!
Pero lo que nos interesa esta a la izquierda donde están los pares de criptomonedas
Un ejemplos de par comercial BTC/ETH. La interacción con este par permite comprar BTC con ETH. o vender Bitcoin para obtener ETH. Esta relacion debes seguir con la moneda que quieras.

Por lo general las monedas bases que debes poseer para intercambiar por casi cualquier cripto son BNB y USDT.

Busca el token de la cripto que deseas y presiona el par que deseas y se vera el grafico, aqui ya es para análisis en los diferentes periodos de tiempos, Medias móviles etc...

Lo que nos interesa en este post es como comprar y eso esta abajo del grafico

En Market (mercado) vamos a comprar y vender al precio del mercado, y se ejecuta instantáneamente.

Paso 4. (Opcional) Conseguir un monedero adecuado

Para mayor seguridad, puedes conseguir tu propio monedero y transferir tus monedas a él para su custodia. aunque la mayoría de los exchanges le permitirán mantener sus monedas dentro de su cuenta, considerar esto es si usted está planeando en la compra de una gran cantidad para el largo plazo.

Hardware Wallet

Trezor T

Web/App Walllet

Binance Wallet

¿Cómo funciona Elrond?

Elrond funciona procesando transacciones simultáneamente para aumentar drásticamente su velocidad. Mediante un proceso conocido como “Adaptive State Sharding”, Elrond puede realizar hasta 15.000 transacciones por segundo. Esto es mucho más que la primera generación de cadenas de bloques, como Bitcoin, que sólo puede realizar unas 7 por segundo.

Adaptive State Sharding significa que Elrond rompe el cuello de botella de todo el trabajo que tiene que pasar por un bloque. En su lugar, lo divide en una serie de bloques más pequeños, que son independientes pero pueden comunicarse entre sí y ejecutarse al mismo tiempo. Elrond también se ha diseñado para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones en lenguajes de programación que ya se utilizan ampliamente, y así hacer la red mucho más accesible.

Otra forma en la que Elrond ha acelerado sus transacciones es mediante el uso de proof-of-stake para verificar sus transacciones. En este caso, las transacciones se aprueban mediante una votación en lugar de un intenso proceso de minería, como ocurría en las primeras plataformas de blockchain. Esto ofrece oportunidades para los poseedores de tokens EGLD, ya que Elrond ofrece una recompensa si se apuestan las monedas para ayudar en este proceso. Las recompensas que se ofrecen son de hasta un 30% anual sólo por almacenar sus monedas en un monedero y dejar que Elrond las utilice.

¿Qué problema resuelve Elrond y cuáles son las perspectivas de inversión de la moneda?

Uno de los principales puntos de venta de Elrond es el hecho de que puede funcionar en un ordenador normal y ser entendido por personas ajenas al espacio de las criptomonedas. La velocidad de sus transacciones abre la blockchain a más personas, mientras que puede crear contratos inteligentes utilizando una amplia gama de lenguajes programáticos, lo que también la hace más accesible.

Como muchos tokens de criptomonedas, las perspectivas de inversión a largo plazo de EGLD dependen en última instancia del éxito de su red. Elrond todavía tiene que demostrar que su plataforma está a la altura de sus audaces afirmaciones de escalabilidad y velocidad. Sólo se puso en marcha con su versión plenamente operativa en el verano de 2020 y las primeras aplicaciones -sobre todo su aplicación de cartera incorporada, Maier- no empezaron a publicarse hasta 2021. Pero el rendimiento es un factor clave a tener en cuenta. Aunque el rendimiento disminuiría con una mayor adopción y el éxito de la red no está en absoluto garantizado, podría servir para que Elrond sea menos volátil que algunos de sus competidores.

Con la introducción de nuevas monedas y tecnologías todo el tiempo, el cripto es un mundo que se mueve rápidamente y usted debe seguir todos los nuevos desarrollos si está pensando en comprar EGLD.