comprar Dent coin criptomoneda

Donde comprar Dent coin

Dent es una forma alternativa de comprar datos móviles, obteniéndolos directamente de otras personas en lugar de una gran compañía de telecomunicaciones. Conozca cómo funciona y cómo comprar la moneda DENT.

Exchanges Recomendados

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de débito

gate-io

Gate.io
● Exchange altcoin, contiene 180 monedas diferentes y casi 400 mercados de criptodivisas diferentes.
● Servicio de tarifas bajas y varios descuentos
● La plataforma tiene muchos mecanismos de seguridad incorporados

¿Qué es Dent?

Dent es una bolsa donde la gente se reúne para intercambiar paquetes de datos móviles. En Dent, los datos móviles se tratan como una mercancía, y pone en contacto a las personas que necesitan datos adicionales con las que tienen datos de sobra para vender. La moneda DENT es la criptomoneda que impulsa la plataforma y el medio de pago para todas estas operaciones.

Dent se creó en Hong Kong en 2014 como competidor de las compañías de telecomunicaciones móviles tradicionales. Donde éstas son restrictivas, con paquetes fijos y elevadas tarifas de roaming, Dent es flexible al deshacerse de la centralización para que los consumidores puedan tener más control sobre sus datos móviles.

Como comprar DENT – paso a paso

Paso 1. Encuentre un exchange para comprar

Debes seleccionar un sitio de exchange de buena reputación donde comprar. En este caso usaremos binance.

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de credito y débito

Paso 2. Regístrese y complete el proceso de verificación

El registro es un proceso fácil que generalmente implica una verificación de la identidad. Ten a mano una copia de tu documento de identidad con fotografía por si tienes que proporcionarlo.

Paso 3. Comprar

Una vez que esté listo, decida cómo quiere financiar su transacción. Si planeas usar una moneda local o comprar con otra criptomoneda como Bitcoin.

Con tarjeta de credito o debito

  1. Tienes que entrar en Binance para tener acceso a todo el panel de compra y configuración de criptodivisas.
  2. En la parte superior de la interfaz, debes acceder a "Comprar Cripto",

Se mostrará 5 diferentes medios:

  • Compra con depósito bancario
  • Compra con tarjeta de débito y crédito
  • Comercio P2P
  • Saldo en efectivo
  • Pagos de terceros

Aqui selecciona la opción que más te convenga para comprar, las opciones varian de acuerdo al Pais.

Elija la moneda y la cantidad en dinero de su divisa que desea comprar, compruebe si está satisfecho con el tipo de cambio y ejecute su transacción.

Si la criptomoneda que deseas no aparece en esa lista, deberas intercambiarlas por otra. Para eso sigue los siguientes pasos, en caso que no tengas una criptomoneda previa, puedes revisar como comprar criptomonedas en binance

Intercambiar y convertir con diferentes criptomonedas

Debes seleccionar Trading y en Convertir

Aqui seleccionamos la moneda que tenemos, en este caso como ejemplo USDT, escribe el monto que deseas convertir y la moneda que deseas....

Si de esta forma tampoco aparece la criptomoneda que deseas comprar, entonces debes intercambiarla por otra existente, sigue los siguientes pasos para saber como se realiza y que moneda necesita previamente para intercambiarla.

Debes seleccionar Trading y en Clásico

Se abre una ventana con demasiada información!!
Pero lo que nos interesa esta a la izquierda donde están los pares de criptomonedas
Un ejemplos de par comercial BTC/ETH. La interacción con este par permite comprar BTC con ETH. o vender Bitcoin para obtener ETH. Esta relacion debes seguir con la moneda que quieras.

Por lo general las monedas bases que debes poseer para intercambiar por casi cualquier cripto son BNB y USDT.

Busca el token de la cripto que deseas y presiona el par que deseas y se vera el grafico, aqui ya es para análisis en los diferentes periodos de tiempos, Medias móviles etc...

Lo que nos interesa en este post es como comprar y eso esta abajo del grafico

En Market (mercado) vamos a comprar y vender al precio del mercado, y se ejecuta instantáneamente.

Paso 4. (Opcional) Conseguir un monedero adecuado

Para mayor seguridad, puedes conseguir tu propio monedero y transferir tus monedas a él para su custodia. aunque la mayoría de los exchanges le permitirán mantener sus monedas dentro de su cuenta, considerar esto es si usted está planeando en la compra de una gran cantidad para el largo plazo.

Hardware Wallet

Trezor T

Web/App Walllet

Binance Wallet

¿Cómo funciona Dent?

Dent funciona convirtiendo los paquetes de datos móviles en “fichas”. Esta es una forma de convertirlos en un criptoactivo, y también se ha hecho para comercializar acciones en bolsas descentralizadas. Estos paquetes tokenizados se comercializan, y todas las transacciones se almacenan en la propia cadena de bloques de Dent, que se puede ver públicamente.

Dent gana dinero con cada transacción, así como una comisión por las “ofertas iniciales de datos”. Estas son una forma de que las empresas de telecomunicaciones vendan un lote de paquetes de datos de una sola vez, como lo haría una empresa con criptomonedas o sus acciones en una oferta pública inicial. Así, mientras Dent ofrece una alternativa a las telecomunicaciones tradicionales, también ofrece un punto de entrada para que esas empresas se unan a la descentralización.

¿Qué problema resuelve Dent y cuáles son las perspectivas de inversión de la moneda?

Dent resuelve el problema de que sólo se pueden comprar paquetes fijos de datos móviles. Introduce una forma de comprar sólo lo que se necesita, intercambiar los datos sobrantes y comprar un paquete internacional cuando se viaja para evitar los elevados costes de itinerancia.

Las perspectivas de inversión de la moneda DENT dependen del crecimiento continuo de la plataforma. Por el momento, su único uso es comprar datos en la bolsa. Como hay un número fijo de monedas totales en circulación, cuanta más demanda haya de los servicios de Dent, más probable será que el precio suba.

Algunos nubarrones en el horizonte son la llegada de más competencia y el hecho de que Dent tiene mucho poder sobre su propia red. Esto es siempre una preocupación en las criptomonedas, ya que uno de los principales objetivos de muchas de estas plataformas es reducir la centralización. El riesgo es que Dent simplemente sustituya el papel de las compañías de telecomunicaciones tradicionales en lugar de ofrecer una alternativa real.

Publicaciones relacionadas