Como Comprar Acciones de Tesla en Chile

Tesla es más que un fabricante de automóviles, es una de las empresas más innovadoras e interesantes del mundo, armada con una visión similar a la de Ford en las primeras décadas del siglo anterior y Apple Computers en los 70. No es sorprendente que muchos inversores de todo el mundo tengan un interés especial en la empresa, sus acciones y su director ejecutivo. Por supuesto, no podemos mencionar a Tesla sin mencionar a su CEO y fundador, Elon Musk.

Tesla es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos, paneles solares y a proporcionar soluciones de energía limpia. Dado el éxito de Tesla hasta ahora, la compañía atrae mucha atención de los medios y tiene una gran cantidad de fanáticos dedicados. Como resultado, el precio de las acciones de Tesla ha estado en un viaje salvaje desde su oferta pública inicial el 29 de junio de 2010.

En este artículo, exploramos si debe invertir en acciones de Tesla, describimos los pros y los contras de invertir en Tesla y recomendamos tres broker principales a los que puede comprar acciones de Tesla.

Compre acciones de Tesla en 3 pasos rápidos

En caso de que no tenga tiempo para leer nuestra guía completa, siga estos pasos rápidos de 3 para comprar acciones de Tesla ahora mismo.

Paso 1: crea una cuenta

Usted debe elegir un broker que le dé acceso a las acciones que cotizan en la Bolsa, en este caso eToro.

Paso 2: Añadir fondos

Deposite los fondos en su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. (Sobre 50 usd obtienes un bono).

Comenzar ahora

Paso 3: Comprar acciones

Busca la empresa, elige cuántas acciones quieres y haz clic en "Comprar".

¿Dónde comprar acciones de Tesla?

Tesla cotiza en la bolsa NASDAQ, lo que significa que tendrá que encontrar un broker que lo conecte con la bolsa o un broker de CFD en línea que le permita especular sobre el precio de las acciones de Tesla. Por lo tanto, antes de que pueda comprar acciones de Tesla en Chile, deberá abrir una cuenta comercial con un broker de bolsa en línea regulado con licencia. A continuación, tenemos los tres principales brokers que actualmente ofrecen acciones de Tesla.

Cómo comprar acciones de Tesla por eToro

Existe una gran cantidad de brokers que le permiten comprar Tesla, sin embargo, consideramos que eToro es una mejor opción debido a sus características únicas de comercio social y comercio de copia, la plataforma fácil de usar y las licencias regulatorias que ha obtenido el broker. (FCA, CySEC y ASIC).

Hay algunos pasos simples que debe seguir para completar su primera compra de acciones de Tesla. Tenga en cuenta que también puede vender en corto las acciones de Tesla y obtener ganancias de una caída en el precio de las acciones.

Paso 1: busque acciones de Tesla

Suponiendo que haya completado el proceso de creación de la cuenta, el siguiente paso consiste en iniciar sesión en la plataforma de operaciones de eToro y encontrar acciones de Tesla. Simplemente escriba “Tesla” o “TSLA” en la barra de búsqueda y haga clic en el botón “Intercambiar”.

eToro es una plataforma comercial diferente en el sentido de que ofrece una página única para cualquier instrumento financiero. Como puede ver, en la página de acciones de Tesla, podrá acceder al gráfico de precios, estadísticas importantes sobre las acciones, el feed de Twitter y herramientas de investigación como el sentimiento del mercado, recomendaciones de analistas y más.

Paso 2: haga clic en ‘Invertir’

Una vez que esté listo para comprar (o vender en corto) Tesla, haga clic en el botón ‘Intercambiar’.

Paso 3: Configurar una orden de mercado y comprar acciones de Tesla

A continuación, deberá insertar los parámetros necesarios para poder enviar un pedido al mercado. Estos incluyen la cantidad que desea invertir en la operación, el tipo de orden (orden de mercado / orden límite), el índice de apalancamiento y las órdenes de stop-loss y take-profit.

Haga clic en el botón ‘Establecer pedido’ para completar su pedido.

¿Por qué invertir en Tesla?

Las acciones de Tesla son muy volátiles e impredecibles, principalmente porque el precio de sus acciones es más sensible a la evolución del mercado, la economía, la política y el comportamiento del consumidor. Aunque Tesla ha anunciado una ganancia sorpresa en el primer trimestre de 2020, Tesla tiene un enfoque futurista en lugar de centrarse en una ganancia instantánea. Estas son algunas de las razones por las que debería invertir en Tesla:

Gran potencial de crecimiento

Tesla generó $ 24.6 mil millones en ingresos en 2019 y comenzó 2020 con el pie derecho a pesar del impacto económico negativo de COVID-19. Independientemente, muchos inversores están buscando empresas en etapas tempranas como Tesla, que pueden terminar obteniendo altos rendimientos a largo plazo, particularmente si se considera la participación de mercado relativamente pequeña de Tesla y el enorme potencial de crecimiento si Tesla continúa expandiéndose a nuevos mercados. mercados y regiones del mundo. Evidentemente, la empresa hace grandes esfuerzos para expandirse a otros países, principalmente a países europeos y China.

Tesla ha sido percibida por muchos como una empresa que sabe cómo crecer. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Tesla, tiene un presupuesto literalmente nulo para publicidad y sigue siendo una de las compañías más interesantes a seguir durante los próximos años.

Una visión a largo plazo

En los últimos años, Tesla ha delineado sus objetivos y ha convencido a muchos de que la visión de la empresa es diferente a la de la mayoría de las empresas que existen. Obviamente, Elon Musk ha contribuido a formar la visión de Tesla. Desde su fundación en 2003, el principal objetivo de Tesla ha sido acelerar la transición del mundo hacia un futuro de energía limpia y sostenible, incluidos los coches eléctricos, los paneles solares y la producción de soluciones de energía limpia.

¿Debo comprar acciones de Tesla?

Tesla solo obtuvo ganancias recientemente, pero eso no significa necesariamente que las acciones continuarán subiendo o bajando. De hecho, Musk dijo recientemente que el precio de las acciones de Tesla es demasiado alto, sin embargo, el comentario de Musk no es una indicación real del valor de la compañía.

En términos generales, las acciones de Tesla son un fenómeno y deben estar en su lista de seguimiento en todo momento. En este momento, las acciones de Tesla no están tan lejos de su máximo histórico, que no fue hace tanto tiempo, y con los informes positivos recientes y las esperanzas de una recuperación económica, las acciones de Tesla tienen el potencial de seguir cotizando por encima de todo. récord de tiempo.

Conclusión

Tesla es la compañía de vehículos eléctricos más grande del mundo y está en la carrera para convertirse en la primera compañía en lanzar un automóvil autónomo para clientes minoristas. Además, Tesla tiene una visión y un enfoque únicos que podrían resolver algunos de los problemas más graves que actualmente amenazan a la humanidad, como la escasez de combustibles fósiles y el cambio climático.

Sin embargo, Tesla es una acción arriesgada y, por lo tanto, debe encontrar el momento adecuado para comprar la acción (y el corredor adecuado), incluso si se trata de una inversión a largo plazo.

Siempre que esté listo para comprar acciones de Tesla, asegúrese de utilizar uno de nuestros corredores en línea recomendados para aprovechar al máximo su experiencia comercial.