Como Comprar Acciones de Facebook

El gigante de las redes sociales Facebook es ahora una de las empresas más grandes del NASDAQ. Esto significa que existen numerosos brokers en línea para comprar sus acciones.

Aunque la compañía aún no ha pagado dividendos, las acciones de primera clase han demostrado ser populares entre los inversores en los últimos años. Gran parte de esto se debe al número de usuarios activos mensuales (MAU) de la plataforma, que ahora asciende a más de 2.600 millones.

En este artículo, explicamos la forma más fácil de comprar acciones de Facebook, junto con los tres mejores brokers para hacerlo. También le brindamos pautas paso a paso sobre lo que debe hacer para realizar una inversión hoy.

Cómo comprar acciones de Facebook en 3 pasos rápidos

¿No tienes tiempo para leer nuestra guía completa? A continuación, verá tres pasos rápidos que debe seguir para comprar acciones de Facebook en este momento.

Paso 1: crea una cuenta

Usted debe elegir un broker que le dé acceso a las acciones que cotizan en la Bolsa, en este caso eToro.

Paso 2: Añadir fondos

Deposite los fondos en su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. (Sobre 50 usd obtienes un bono).

Comenzar ahora

Paso 3: Comprar acciones

Busca la empresa, elige cuántas acciones quieres y haz clic en "Comprar".

Dónde comprar acciones de Facebook

Con una capitalización de mercado que ahora asciende a cientos de miles de millones de dólares, prácticamente todos los brokers de bolsa en el espacio en línea le brindan acceso a acciones de Facebook. Esto puede hacer que sea un desafío encontrar una plataforma que satisfaga sus necesidades, por lo que hemos reducido nuestra lista de sitios de comercio de acciones recomendados a solo tres . Todos nuestros brokers previamente examinados están fuertemente regulados y le permiten comprar acciones de Facebook con un método de pago diario.

Cómo comprar acciones de Facebook en eToro

Aquí está la guía paso a paso sobre cómo comprar acciones de Facebook en eToro.

Paso 1: busque acciones de Facebook

Como eToro alberga más de 800 acciones diferentes en varios mercados, le sugerimos que ingrese “Facebook” en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Cuando vea el resultado de la búsqueda como se muestra a continuación, haga clic en él.

Paso 2: haga clic en ‘Invertir’

Haga clic en el botón azul ‘Invertir’ para ir directamente a la página de operaciones de Facebook.

Paso 3: Configure el pedido y compre acciones de Facebook

Establezca los parámetros comerciales para sus acciones de Facebook.

¿Por qué invertir en Facebook?

A diferencia de Twitter, el gigante de las redes sociales, las acciones de Facebook han sido optimistas desde su oferta pública inicial (OPI). Con un precio de solo $ 38 por acción durante su lanzamiento NASDAQ en 2012, Facebook está cómodamente por encima de la marca de $ 200 a partir del segundo trimestre de 2020.

¿Todavía no está convencido? A continuación, enumeramos algunas de las razones por las que podría considerar agregar Facebook a su cartera de acciones.

Más de 2.6 mil millones de usuarios activos mensuales

A principios de 2020, Facebook ahora cuenta con 2.600 millones de usuarios activos mensuales (MAU). Esta cifra representa un incremento interanual del 11%. El promedio de usuarios diarios (DAU), por otro lado, se situó en 1,73 mil millones a partir del segundo trimestre de 2020.

Las redes sociales a menudo se consideran la forma de publicidad más eficaz

A raíz de la pandemia de coronavirus, es muy poco probable que Facebook sienta todo el peso de las economías globales en contracción.

Las adquisiciones continúan creciendo

Para el deleite de los accionistas, Facebook se ha involucrado en una enorme estrategia de diversificación en los últimos años. Esto asegura que la empresa no dependa exclusivamente de los ingresos que genera de la publicidad de Facebook. Las principales adquisiciones incluyen Instagram y Whatsapp, que en conjunto cuentan con cientos de millones de usuarios activos.

También debemos tener en cuenta que Facebook ha adquirido docenas de otras empresas de tecnología y, para fines de 2019, Facebook tenía un superávit de 50.000 millones de dólares en reservas de efectivo. Esto significa que la empresa está bien preparada para continuar con su plan de adquisiciones a largo plazo.

¿Debo comprar acciones de Facebook?

Si está buscando una empresa sólida que pague dividendos con un historial probado de pagos de dividendos, es posible que Facebook no sea para usted. Sin embargo, si usted es el tipo de inversor que tiene los ojos puestos en las ganancias de capital a largo plazo, hay mucho que agradar en la plataforma de redes sociales.

Su enorme popularidad ha jugado un papel clave a la hora de generar ingresos publicitarios muy atractivos. Además de esto, el gran volumen de datos que posee la empresa ha sido útil en el futuro si la empresa desea monetizarlos de manera ética y regulada.

Si decide agregar acciones de Facebook a su cartera, le sugerimos que utilice nuestro bróker eToro de primera categoría. Al realizar el proceso rápido de abrir una cuenta, cargar su identificación y depositar fondos, ¡podría estar en posesión de las acciones de Facebook en cuestión de minutos!