Como Comprar Acciones de Disney

Walt Disney Co. (cotiza como DIS en NYSE), ha crecido enormemente desde que Walt Disney la fundó en 1923.

Aparte de los parques de atracciones que son destinos turísticos para muchos, y los personajes animados como Blancanieves y Mickey Mouse que llenan de emoción los corazones de diferentes personas en todo el mundo, Disney es una compañía de entretenimiento altamente diversificada.

Es un conglomerado con una serie de marcas de gran reputación y gran popularidad en su haber, incluidas Marvel, Pixar, ABC, ESPN, Lucasfilm y Hulu. Y el éxito de estas marcas hace que invertir en acciones de Disney sea aún más lucrativo e interesante.

Si tiene la intención de comprar acciones de Disney para su cartera de inversiones o como un regalo para un ser querido, a continuación encontrará una guía rápida sobre cómo debe hacerlo.

3 pasos rápidos para comprar acciones de Disney

Aquí hay una guía rápida de 3 pasos para comprar las acciones de Disney.

Paso 1: crea una cuenta

Usted debe elegir un broker que le dé acceso a las acciones que cotizan en la Bolsa, en este caso eToro.

Paso 2: Añadir fondos

Deposite los fondos en su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. (Sobre 50 usd obtienes un bono).

Comenzar ahora

Paso 3: Comprar acciones

Busca la empresa, elige cuántas acciones quieres y haz clic en "Comprar".

Dónde comprar las acciones de Disney

Las acciones de Disney son muy lucrativas y emocionantes para los inversionistas de acciones establecidos. En el pasado reciente, su cultura icónica también ha llamado la atención de los inversores ocasionales.

Comprar acciones de Disney a través de un broker en línea, es simplemente una cuenta de inversión que es fácil de abrir. La mayoría de las cuentas de broker no tienen cargos por apertura de cuenta. Además, algunos broker no cobran comisión por la compra de acciones de Disney.

Para ayudarle a tomar una decisión informada, a continuación encontrará una lista rápida de los mejores broker en línea que permiten el comercio de las acciones de Disney.

Cómo comprar acciones de Disney en eToro

¿Quieres comprar acciones de Disney en eToro pero no estás seguro de cómo empezar? Aquí hay una guía paso a paso:

Paso uno: Buscar acciones de Disney (DIS)

Paso dos: Haga clic en ‘Invertir’.

Paso tres: Ordene y compre acciones de Disney

Aparece la pestaña Comprar acciones de Disney y te pide que establezcas la configuración del comercio antes de avanzar.

¿Por qué invertir en Disney?

Walt Disney se ha posicionado como el rey del contenido y un formidable líder en el mundo de la propiedad intelectual. Durante casi un siglo, el gigante de la industria del entretenimiento ha creado hordas de contenido tanto impreso como digital que sigue añadiendo regularmente. Cada año, la compañía Disney recauda miles de millones de dólares de sus películas taquilleras, sus cómics, su Imperio de la TV y sus parques temáticos. Si todavía no estás seguro de si vale la pena añadir las acciones de Disney a tu cartera… Estos factores que apuntan al continuo dominio de Disney en la industria del entretenimiento deberían ser suficientes para convencerle:

Los mercados emergentes de clase media fuera de los EE.UU.

Walt Disney atribuye su inmenso crecimiento a la clase media americana y, a medida que la competencia se hacía más dura a nivel local, decidió aventurarse al resto del mundo en países que experimentan un auge de la clase media. Ha hecho hincapié no sólo en el mercado europeo, sino también en los mercados emergentes de China y la India. En el subcontinente indio, y debido al aumento de los ingresos de los hogares y a la baratura de Internet, Disney cree que será uno de sus mayores mercados en los próximos años.

Disneylandia y Disney World

Los parques temáticos de Disney World y Disneylandia siguen dominando las listas de vacaciones de la mayoría de los veraneantes de todo el mundo. Y los parques temáticos de Disney de hoy en día atraen a más que sólo a los niños. Disney ha encontrado una forma de hacer que valga la pena para sus compañeros adultos mediante la exhibición de algunos temas épicos de sus éxitos de taquilla. Por lo tanto, se puede confiar en ellos para proporcionar una sólida fuente de ingresos adicionales en el futuro inmediato.

El imperio dominante de la televisión

Disney es tan grande en el mercado de la televisión como en la industria de la gran pantalla. Su mayor marca de televisión, ESPN, ha sido durante 13 años consecutivos la red de televisión por cable más popular para el hombre americano. Además de esto, Disney posee otras marcas igualmente populares como ABC, Lifetime, National Geographic, Freeform y Disney channel. Éstas han generado en los últimos años importantes ingresos para los bolsillos de los inversores de Disney y también han creado un contenido masivo que la compañía monetizará durante años.

Consistencia en el pago de dividendos

Disney pagó dividendos dos veces en 2019 y esto es razón suficiente para comprar las acciones de la DIS en la próxima caída.

Reinvención consistente

Disney no podría haber sobrevivido tanto tiempo sin predicciones casi exactas del futuro de la industria del entretenimiento y sin tomar medidas audaces para contrarrestarlo. Comenzó con la adquisición de casas de producción de películas. Se movió para colaborar en proyectos especiales con sus antiguos competidores. Ambas estrategias han demostrado ser valiosas y ayudaron a impulsar su balance final. Hoy en día, Disney tiene la vista puesta en los servicios de transmisión de vídeo, como lo demuestra el lanzamiento del servicio de transmisión de Disney+; la próxima frontera en la industria del entretenimiento.

¿Debo comprar acciones de Disney?

Disney es una empresa de renombre con grandes marcas en su haber, pero incluso así tiene algunos riesgos, y hay que estar al día con los procedimientos y planes de la empresa. Aunque no es necesario estar al tanto de los cambios de precios diarios si su inversión es a largo plazo, le será útil saber qué está planeando Disney y cómo afectarán esos planes a su inversión.