Como Comprar Acciones de Coca-Cola

Coca-Cola es una de las principales empresas de bebidas del mundo. Tiene una rica historia y su futuro es prometedor. Como tal, sus acciones son lucrativas para muchos inversionistas alrededor del mundo.

Todos los días hay noticias y eventos relacionados con los productos de Coca Cola y los anuncios corren constantemente para mejorar la popularidad de la marca sobre Pepsi, su mayor competidor.

En el informe financiero de 2019, la empresa se centra ahora en las bebidas energéticas, el café y las alternativas mejoradas a las bebidas tradicionales.

En este artículo, le indicaremos cómo comprar acciones de Coca-Cola de forma segura, así como cómo determinar la mejor empresa de broker de acciones en línea y el mejor momento para comprar estas acciones.

3 pasos rápidos para comprar acciones de Coca-Cola

A continuación se presenta una guía rápida de 3 pasos para la compra de acciones de Coca-Cola.

Paso 1: crea una cuenta

Usted debe elegir un broker que le dé acceso a las acciones que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Paso 2: Añadir fondos

Deposite los fondos en su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Comenzar ahora

Paso 3: Comprar acciones

Busca la empresa, elige cuántas acciones quieres y haz clic en "Comprar".

Dónde comprar las acciones de Coca-Cola

Para tener una buena experiencia en inversiones, deberías comprar acciones de Coca-Cola a través de un broker. La industria está llena de broker de bolsa que dicen ser los mejores y que te prometen el mundo.

Para facilitar el proceso de elección, hemos compilado una lista de los mejores broker de bolsa de los EE.UU.

Cómo comprar acciones de Coca Cola en eToro

Asumiendo que tiene una cuenta con fondos, a continuación se detallan los pasos sencillos para comprar acciones de Coca Cola.

Paso 1: Búsqueda de acciones de Coca Cola (KO)

Paso 2: haga clic en ‘Invertir’

Paso 3: especifique ‘Comprar’

Especifique ‘Comprar’ en la pestaña superior, cambie el apalancamiento a X1 para comprar acciones reales y proceda a establecer su pedido. En el momento de esta compra, el mercado estaba cerrado y era un fin de semana (como se ve en la captura de pantalla dos arriba). Como tal, existía una tarifa adicional por la conveniencia de operar fuera del horario normal. Y si en este punto no ha depositado dinero en su cuenta, se le pedirá que lo haga.

¿Por qué invertir en la Coca Cola?

La Coca Cola tiene una rica historia cargada con su justa parte de altibajos y ciudades. Pero hoy en día, es una de las mejores y más grandes compañías del mundo. Pero en las inversiones en acciones, el pasado cuenta poco en comparación con el presente y el futuro de la compañía y las acciones. Con eso en mente, esto es lo que necesitas saber.

Las acciones de Coca Cola tienen una apreciación de capital

A lo largo de los años, Coca Cola ha pagado continuamente rendimientos medios con respecto al índice S&P 500. Según los expertos en acciones, las acciones seguirán cayendo por encima de la línea. Sin embargo, sus ganancias fluctuarán dependiendo del precio de las acciones cuando haga una compra.

Acciones defensivas

La Coca Cola es un producto defensivo. Con el estado actual del ciclo de negocios, invertir en una acción defensiva es una gran opción. Si alguna vez la economía de los EE.UU. se hunde, su inversión estará protegida hasta cierto punto.

Perspectiva positiva a largo plazo

Aunque no es bueno juzgar los resultados futuros a partir del rendimiento pasado de una empresa, siempre que se compren acciones de Coca Cola a un gran precio cuando el mercado se desplome, se disfrutará de la apreciación del capital a largo plazo.

¿Debería comprar acciones de Coca-Cola?

Durante mucho tiempo, las acciones de Coca-Cola han sido parte de la propiedad de Berkshire Hathaway. Y hasta ahora, no hay indicios de que la empresa de inversiones esté dispuesta a vender sus acciones pronto. Y esto añade más peso a las acciones, especialmente si se considera el ojo de Buffett para las acciones de prestigio.

Así que si usted tiene la intención de invertir a corto o largo plazo con las estrategias de negociación, puede hacer algo de dinero con las acciones. Todo depende de tu plan de inversión o de negociación, así como de tu experiencia en la negociación.