Retirar fondos de Binance a una cuenta bancaria normalmente implica los siguientes pasos:
- Inicie sesión en su cuenta de Binance y vaya a la página «Retirar».
- Selecciona «Fiat» y la divisa que deseas retirar (por ejemplo, USD o EUR)
- Introduce la cantidad que deseas retirar y selecciona tu cuenta bancaria de la lista de cuentas vinculadas. Si aún no ha vinculado su cuenta bancaria, tendrá que hacerlo facilitando los datos de su cuenta bancaria y pasando por un proceso de verificación.
- Revise y confirme los detalles de la retirada e introduzca su código 2FA si se le solicita.
- Envíe la solicitud de retirada.
Vale la pena señalar que Binance puede requerir información adicional para confirmar tu identidad y validar la solicitud de retirada antes de procesarla. Esto puede incluir un comprobante de domicilio, un documento de identidad emitido por el gobierno e incluso una videollamada cara a cara para confirmar tu identidad.
Una vez aprobada la solicitud, los fondos pueden tardar varios días en aparecer en su cuenta bancaria, dependiendo del país y del banco. Además, es importante comprobar las comisiones asociadas a la retirada y tener en cuenta que las cantidades retiradas pueden diferir ligeramente debido a las comisiones de conversión de divisas o a las comisiones de red.
Tenga en cuenta que Binance o cualquier otra plataforma de intercambio tiene sus propias reglas y regulaciones, se recomienda consultar siempre su sitio web para obtener información actualizada, términos y condiciones y atención al cliente.