Como Copiar en Etoro

Que es el copy trading

El copy trading es una innovación que permite a los operadores observar el historial de otros operadores e imitar a los que tienen un estilo o un historial de operaciones que les conviene. En la práctica, este tipo de estrategia tiene resultados dispares.

eToro ofrece a sus clientes una amplia gama de herramientas para operar, incluyendo el copy trading. Si está buscando una forma más segura de entrar en el mundo del trading apalancado, el copy trading puede ser una buena opción.

Como Copiar Traders en Etoro y como elegir un inversor y una estrategia

Copiar es una habilidad en la que cualquiera puede especializarse fácilmente. Sin embargo, la gente sólo querrá copiar las cosas correctas, ¿verdad? ¿Por qué copiar las respuestas incorrectas para una tarea y meterse en problemas? En este artículo, le traeremos consejos esenciales para mejorar sus habilidades de copiado en Etoro.

Operadores con beneficios constantes durante al menos un año o más

Los resultados pasados no son indicativos de los resultados futuros. El historial comercial presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente para basar una decisión de inversión. Esto no es un consejo de inversión.

Cualquiera puede comerciar. Ya sea a largo o a corto plazo, es posible. Pero lo que querremos buscar son operadores que obtengan beneficios constantes al momento de invertir en etoro durante un periodo de tiempo más largo. Con un golpe de suerte, cualquiera puede tener esa corta racha de victorias. Se verá extremadamente agradable a la vista en su perfil con altos beneficios en un corto período de tiempo. Sin embargo, hay que evitar caer en esta trampa.

Los beneficios no equivalen esencialmente a ser un experto o un buen comerciante. Todos los operadores tendrán inevitablemente altibajos, así que no te apresures a menospreciar a alguien cuando tenga una mala racha. Compruebe cuidadosamente el perfil de cada operador y elija a aquellos que hayan obtenido beneficios preferiblemente durante al menos un año o más. Al obtener beneficios durante un periodo de tiempo más largo, estos operadores son definitivamente más fiables.

Operadores con bajos drawdowns históricos

Todo el mundo debería preocuparse por las pérdidas. Es entonces cuando se producen las detracciones. Las depreciaciones se representan como un porcentaje cuando un operador ve una pérdida entre su máximo actual y su próximo máximo. En términos sencillos, si un operador tiene un saldo de 1.000 dólares y baja a 800 dólares, habrá perdido 200 dólares. En cuanto a la reducción, será de 200 $/mil dólares, lo que supone una reducción del 20%.

Al elegir operadores con bajos drawdowns históricos, se minimiza el riesgo de inversión para usted. Esto refleja la capacidad del comerciante para gestionar bien el riesgo y es poco probable que se le escape el saldo de una sola vez. Al fin y al cabo, no querrás un Halloween anticipado en el que tu saldo aparezca a cero a la mañana siguiente.

Cuidado con los comerciantes con grandes ganancias porcentuales

Por supuesto, todo el mundo querrá la forma rápida de tener éxito si tiene la opción. Si 10 dólares pueden multiplicarse para convertirse en 100 dólares en una hora, ¿por qué no? Pero antes de lanzarse de cabeza y hacerse daño, hay que hacer una investigación sobre el operador seleccionado. Es necesario comprobar

  • Coste de la inversión
  • Número de operaciones
  • Porcentaje de operaciones ganadoras

Ejemplo: Si un operador coloca 5 operaciones a 10 dólares cada una y las pierde todas, entonces coloca una operación de 200 dólares y obtiene un beneficio de 100 dólares. Con una ganancia de 100 dólares, cubre fácilmente sus pérdidas y al mismo tiempo aumenta su porcentaje de ganancias por un enorme margen. Hay que tener cuidado con este tipo de comerciantes, ya que son inconsistentes y de alto riesgo.

Puntuación de bajo riesgo

El principio básico es un alto rendimiento con bajo riesgo para la mayoría de las inversiones. Esto es algo que debes aplicar también a la hora de elegir el operador adecuado para copiar. Cada operador está etiquetado con una puntuación de riesgo, siendo 1 el menos arriesgado y 10 el más arriesgado. Usted querrá elegir un operador con la menor puntuación de riesgo posible y al mismo tiempo obtener beneficios. Evite elegir un operador con una puntuación de riesgo superior a 6 a menos que tenga la máxima confianza en él.

Evitar las cuentas “jóvenes

Al igual que un bebé prematuro, cualquier comerciante del sector con menos de 6 meses de antigüedad se considera demasiado nuevo. Cualquier comerciante nuevo puede fácilmente tener suerte y seguir obteniendo beneficios a corto plazo. Puede que no estén lo suficientemente “cualificados” para ser considerados un buen comerciante. Evitar este tipo de operadores también le ayudará a reducir el riesgo de su inversión. Es posible que acabes invirtiendo en ellos cuando se acabe su racha de suerte y tengas grandes pérdidas. Compruebe el perfil de cada comerciante en su fecha de actividad.

Copiar Portafolio Etoro

Los Copyportfolios son otra innovación de eToro. En lugar de invertir su dinero copiando directamente a un operador, los Copyportfolios de eToro le permiten invertir en una cartera, llamada “Copyportfolio de mercado”, o en un “Copyportfolio de operador principal”.

Las carteras de copia de mercado son similares a un ETF y se crean para aprovechar una tesis de inversión específica. Hay muchas carteras de copia de mercado para elegir, y sería una buena idea hacer algunas pruebas de espalda antes de saltar en una cartera de copia de mercado.

El Copyportfolio de Top Trader pone su dinero a trabajar con los traders con mejor desempeño en la plataforma de comercio social de eToro. Esta es una buena manera de distribuir su dinero entre una variedad de comerciantes calificados y reducir el riesgo de pérdidas catastróficas.

Comenzar en eToro

Obtén un BONO en efectivo de $ 50

  1. Utilice este enlace de $ 50 para crear su cuenta gratuita.
  2. Luego debe completar su proceso de registro y verificación de cuenta para el sitio dentro de los 30 días.
  3. Realize un deposito en su cuenta con eToro.
  4. En siete días, recibirá $ 50 adicionales como bonificación de registro de eToro.