Como Comprar en Binance Guatemala

Binance es la plataforma de exchange de cripto más popular en el mundo hoy en día, líder en términos de volumen de comercio. En este articulo usted sabrá como comprar en binance y por qué debe elegir Binance como la plataforma de intercambio de criptodivisas.

binance

Binance
● Cuenta con un modo de comercio para principiantes
● Puedes comprar criptomonedas usando tarjetas de credito y débito

Registrarse en binance

Este es el primer paso antes de que usted puede comenzar a utilizar la plataforma, por lo tanto Siga los pasos indicados a continuación para unirse a Binance de forma gratuita:

Abrir la página de inicio del sitio web de Binance: https://www.binance.com

Se le llevará a la página de registro en la que se le pedirá que elija una dirección de correo electrónico y una contraseña segura alfanumerica, como comprador, es necesario confirmar la identidad en binance por lo cual necesita proporcionar alguna información personal como nombre, fecha de nacimiento, etc.

Como Depositar en Binance desde Guatemala

El método para saber cómo comprar en Binance utilizando tu tarjeta de crédito o débito con pesos es un método muy sencillo que puedes hacer en pocos minutos para cambiar tu moneda local por la cripto que quieras. Para que tengas éxito con las criptomonedas, tienes que seguir estos pasos:

  1. Tienes que entrar en Binance para tener acceso a todo el panel de compra y configuración de criptodivisas.
  2. En la parte superior de la interfaz, debes acceder a “Comprar Cripto“,

donde te dará acceso a 5 opciones diferentes:

  • Compra con depósito bancario
  • Compra con tarjeta de débito y crédito
  • Comercio P2P
  • Saldo en efectivo
  • Pagos de terceros

Tienes que seleccionar la opción más favorable para comprar criptoactivos, las opciones varian de acuerdo al Pais que en este caso, es Tarjeta de credito, débito, P2P y terceros.

Debes colocar la cantidad de dinero que tienes para la compra, y el sistema de binance te ofrecerá el cripto. Tienes que colocar el tipo de activo a comprar en el sistema mucho antes de poner el dinero.

Por último, tiene que aceptar la confirmación de pago, y todos los activos que ha comprado serán financiados en su cuenta. Puedes repetir el proceso de compra de criptoactivos con binance tantas veces al año.

Binance que es

Binance es una de las plataformas de intercambio de criptodivisas más fiables y rápidas que tenemos hoy en día. Fue fundada por Changpeng Zhao en 2017 y saltó a la fama gracias a su capacidad de soportar una gran variedad de criptodivisas. Binance llegó a valer más de un millón de dólares en menos de un año, lo que la convirtió en una de las primeras pocas empresas del sector de las criptodivisas en alcanzar el estatus de “unicornio”. La plataforma ofrece tarifas muy competitivas. Esperamos que este artículo, sirva para facilitarle el comercio de criptodivisas en la plataforma.