SHIBA crypto coin

La criptomoneda Shiba Inu es un meme basado en las finanzas descentralizadas, es decir, DeFi Token que crece en el ecosistema energético. Shib Token es el símbolo del ecosistema Shiba Inu que no es más que un experimento para construir una comunidad. El precio de Shiba será más bajo que el de muchas criptodivisas existentes, donde el desarrollador quería proporcionar al usuario la posibilidad de tener monedas de mil millones o trillones.

[INSERT_ELEMENTOR id=»2415″]

Shiba token Que Es

Shiba inu moneda apodado como Dogecoin Killer como comunidad con el objetivo de construir un competidor para Dogecoin en el segmento de meme. El token Shiba es el único token ERC20 construido en la red Ethereum con un valor inferior a un céntimo y se espera que supere a Doge. De la oferta total de SHIB Token, el 50% se bloqueará en uniswap para proporcionar liquidez. El proyecto cree que va a ser totalmente descentralizado, donde ningún suministro será propiedad del equipo, ya que todo el suministro de Shib se distribuye dentro de la comunidad.

Donde comprar SHIBA criptomoneda ?

Para comprar Shiba INU (SHIB) en los Exchanges de criptodivisas, usted requiere tener Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) para el comercio. Para comprar es posible en Coinbase o Binance utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

[sc name=»altcoin»]

Predicciones del futuro precio de la criptomoneda SHIBA inu

La moneda SHIB es una excelente inversión a largo plazo. Cada 3 minutos, las predicciones de SHIBA INU se renuevan con los precios actuales mediante una investigación tecnológica inteligente. Debido a la baja capitalización del mercado, los precios de la moneda SHIB pueden ser simplemente manipulados.

Si quieres monedas virtuales con rendimientos genuinos, entonces la moneda SHIB puede ser una rentable. Si usted compra el SHIBA INU por 100 dólares ahora, obtendrá 76148703 monedas SHIB. Una mejora a largo plazo se sospecha hasta 0,000004 dólares. Con una inversión de 5 años, se supone que los ingresos son de alrededor de +300%.