Cómo comprar VeChain

VeChain es un medio para que las empresas puedan gestionar su cadena de suministro mediante el uso de la tecnología blockchain. Sigue leyendo para saber si es un buen momento para invertir en el token VET.

[INSERT_ELEMENTOR id=»2415″]

VeChain criptomoneda Qué es?

VeChain usa la tecnología blockchain para gestionar los datos. Formada por el ex CIO de Louis Vuitton China, brinda a las empresas respuestas más actuales a los problemas relacionados con la cadena de suministro. La moneda VET es el token asociado a VeChain, en el que se realizan transacciones entre iguales para generar contratos inteligentes.

A diferencia de muchas otras criptomonedas, VeChain se orienta a la gestión de productos en el mundo real. VeChain ya se utiliza en las cadenas de suministro, en las que se pueden asignar rastreadores a los productos y permite a las empresas realizar un seguimiento, verificación y autenticación de las mercaderías a lo largo de su trayecto.

Donde comprar VET – paso a paso

[sc name=»altcoin»]

¿Cómo funciona VeChain?

VeChain fue lanzado por primera vez como un prototipo en la blockchain de Ethereum en 2015. En agosto de 2017, una oferta inicial de monedas (ICO) puso en marcha su token, y desde entonces VeChain ha seguido evolucionando el alcance de su proyecto.

Existen dos monedas que funcionan con la plataforma VeChain. VET es la principal moneda que puede comprarse y venderse y se usa en la mayoría de las actividades. La segunda moneda, VTHO, es utilizada concretamente como token de gas para la creación de contratos inteligentes. Este método de dos monedas es una manera de mantener los costes de las transacciones estables.

El VET se usa para generar VTHO, así que cuanto más popular sea esta plataforma, más VET se requerirá para crear más contratos inteligentes.