Cómo comprar el token TomoChain en línea

TomoChain es una blockchain que pretende resolver los problemas de escalabilidad, y TOMO es su token nativo. Descubre qué es TomoChain y cómo comprar tokens de TomoChain en nuestra guía introductoria.

[INSERT_ELEMENTOR id=»2415″]

¿TomoChain Qué es?

TomoChain es una blockchain dedicada a la escalabilidad y a la rapidez de las transacciones, y el token nativo TOMO impulsa la plataforma. Soporta hasta 5.000 transacciones por segundo, con tiempos de transacción de 2 segundos y bajas tasas de transacción. Por el contrario, blockchains notables como Ethereum sólo pueden procesar 15 transacciones por segundo, pero Visa o Mastercard soportan 6.000 transacciones por segundo.

Hay varios servicios alojados bajo el paraguas de TomoChain, incluyendo Tomo Wallet y la TomoApp, que es una red social descentralizada de preguntas y respuestas. Fundada por Long Vuong en 2016, TomoChain pretende adelantarse a varios rivales. Por ejemplo, blockchains como QuarkChain son escalables hasta 1 millón de transacciones por segundo, y el equipo de desarrollo detrás de Ethereum está trabajando duro para tratar de resolver sus problemas de escalabilidad.

Donde comprar TomoChain – paso a paso

[sc name=»altcoin»]

¿Cómo funciona TomoChain?

TomoChain emplea un mecanismo de prueba de participación (POSV) conocido como staking para alcanzar un consenso democrático. Esto es diferente de la mayoría de las cadenas de bloques, como Bitcoin, que utilizan la minería por hardware para validar las transacciones. Todo lo que tienen que hacer los usuarios de TomoChain es apostar sus tokens TOMO en línea y reciben una recompensa por asegurar la red. Los titulares de TOMO también pueden votar en la gobernanza de la plataforma.

Dentro de su mecanismo de consenso, TomoChain utiliza la fragmentación -una tecnología popularizada por Zilliqa- para lograr la escalabilidad. Esto implica dividir los bloques para que puedan realizar transacciones de forma independiente y al mismo tiempo antes de volver a sumarlos al final de la cadena de bloques. El resultado es una cadena de bloques de mayor rendimiento y más eficiente que puede competir mejor con la velocidad de las finanzas centralizadas.

¿Es un buen momento para comprar TOMO?

Esto depende totalmente de su propia estrategia de inversión y de sus perspectivas financieras. Si su objetivo es especular con las subidas de precio a largo plazo manteniendo sus tokens TOMO durante un periodo prolongado de tiempo, el crecimiento fundamental de la plataforma TomoChain podría hacer subir el precio de su TOMO. Si esta es una tesis en la que usted cree, ahora podría ser un buen momento para comprar TOMO.

Por el contrario, si usted es un inversor a corto plazo, las perspectivas de crecimiento de TomoChain son mucho menos relevantes. Debería centrarse en los indicadores técnicos para planificar un buen punto de entrada antes de vender a un precio elevado.